• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro homenaje: Merkur OCeanmaster (el marinemaster de los pobres)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Llegará algún día?

El primero que lo reciba que suba fotos!
 
  • #28
Y así me habéis dejado intrigado.... a ver qué tal resulta en vivo
 
  • #29
Hola


Yo he recibido un Merkur hoy mismo, aunque no el MM300. He quedado bastante satisfecho con su calidad general, viene bastante bien presentado en una caja tipo Peli acolchada y un reporte de su precisión y ajuste 18sg/DIA, el cristal es de zafiro y su calidad constructiva es más que suficiente. De lumen no es un Seiko pero no anda nada mal. Este es el reloj

IMG_20171109_124553.jpg

IMG_20171109_124618.jpg

Un saludo a todos
 
  • #30
Hola


Yo he recibido un Merkur hoy mismo, aunque no el MM300. He quedado bastante satisfecho con su calidad general, viene bastante bien presentado en una caja tipo Peli acolchada y un reporte de su precisión y ajuste 18sg/DIA, el cristal es de zafiro y su calidad constructiva es más que suficiente. De lumen no es un Seiko pero no anda nada mal. Este es el reloj

Ver el archivos adjunto 505832

Ver el archivos adjunto 505833

Un saludo a todos


Enhorabuena. Yo estoy a la espera de que lleguen los primeros MM porque ya me habéis dejado intrigado..
 
  • #31
Hola


Yo he recibido un Merkur hoy mismo, aunque no el MM300. He quedado bastante satisfecho con su calidad general, viene bastante bien presentado en una caja tipo Peli acolchada y un reporte de su precisión y ajuste 18sg/DIA, el cristal es de zafiro y su calidad constructiva es más que suficiente. De lumen no es un Seiko pero no anda nada mal. Este es el reloj

Ver el archivos adjunto 505832

Ver el archivos adjunto 505833

Un saludo a todos

Tiene muy buena pinta, podrías decirme cuanto mide el bisel, no el reloj total, solo el bisel,gracias.
 
  • #32
Hola Asfalto

El bisel supuestamente ceramico mide 38mm. El reloj transmite buenas sensaciones, el acabado es muy similar a otros Seiko Tuna que tengo.

Un saludo
 
  • #33
Hola Asfalto

El bisel supuestamente ceramico mide 38mm. El reloj transmite buenas sensaciones, el acabado es muy similar a otros Seiko Tuna que tengo.

Un saludo

vaya, me lo imaginaba, se me queda pequeño.....muchas gracias compañero.:ok::
 
  • #34
Hola

Hay gente que ya lo ha recibido.
f4edc4a4babf136c867e0f0946f28112.jpg


La pinta es buena

Saludos
 
  • #35
Te lo paran en aduana? Me gusta, pero son 270€! Lo veo un poco caro para ser un homenaje, pero de que me gusta, me gusta.
 
  • #36
Te lo paran en aduana? Me gusta, pero son 270€! Lo veo un poco caro para ser un homenaje, pero de que me gusta, me gusta.

Hola

No tengo aún el homenaje al sbdx001 aunque esta de camino, tengo el que he mostrado del Tuna y cada vez estoy más contento con el. No paso por aduana. Creo que es un homenaje en la línea del Tisell y el submariner, es decir, buscando acercarse a la calidad constructiva del original y no sólo a su imagen. Tienes bastantes imágenes en el WUS, pero atendiendo a la calidad que parece que tiene con caja monobloc zafiro, bisel ceramico y al movimiento que lleva no lo veo excepcionalmente caro, a mi me costo 250 euros.
Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Hola

No tengo aún el homenaje al sbdx001 aunque esta de camino, tengo el que he mostrado del Tuna y cada vez estoy más contento con el. No paso por aduana. Creo que es un homenaje en la línea del Tisell y el submariner, es decir, buscando acercarse a la calidad constructiva del original y no sólo a su imagen. Tienes bastantes imágenes en el WUS, pero atendiendo a la calidad que parece que tiene con caja monobloc zafiro, bisel ceramico y al movimiento que lleva no lo veo excepcionalmente caro, a mi me costo 250 euros.
Un saludo

Gracias, alguna otro lugar para comprar que no sea eBay? Hay un una en venta en eBay, pero de este modelo no encuentro.

También he visto fotos del Tiseel pero ningún lugar donde lo vendan, a ver si me animo a ir a por uno (aunque tengo pedido uno que viene de camino, un Morís Brass) como siga asi, mi MDD me echa de casa.

Saludos.
 
Última edición:
  • #39
Yo acabo de comprarme uno.
 
  • #42
creo que he comprado el último que tenía en stock.... eso es que tenía que comprarlo. :D:D:
 
  • #43
Yo lo compré a primeros de octubre. Número de envio falso y el vendedor no contesta mis mensajes... Espero que llegue, me pidió número de móvil y tal hace un par de semanas, pero de momento mada más... A esperar...
 
  • #44
Yo lo compré a primeros de octubre. Número de envio falso y el vendedor no contesta mis mensajes... Espero que llegue, me pidió número de móvil y tal hace un par de semanas, pero de momento mada más... A esperar...

Qué raro, creo que solo hay un vendedor y a los de WUS les ha llegado. De todas formas si en un par de meses no llega se reclama a paypal y que devuelvan la pasta.
 
  • #45
Qué raro, creo que solo hay un vendedor y a los de WUS les ha llegado. De todas formas si en un par de meses no llega se reclama a paypal y que devuelvan la pasta.

Estoy en WUS también, lo del número de seguimiento falso se lo hicieron a todos... Ahora está “ausente “ el vendedor... Mañana “vuelve”... No tengo prisa por recibir el reloj, pero el trato del vendedor está empezando a ser irritante...
 
  • #46
Hola

Yo compré el mm300, cuándo me dio el número de seguimiento falso solicite que lo cambiará por el Tuna y devolviese el dinero sobrante. Me devolvió el dinero muy rápido y me envió el Tuna. Se comprometio a hacerme precio si volvía a comprar el mm300 y cuando vi que les llegaba a los del WUS lo volvi a recomprar al precio inicial 250 euros. Yo creo que al final llegará y si tiene la misma calidad que el Tuna creo que será un buen reloj. Las fotos en el WUS fueron las que me convencieron y con el Tuna estoy más que satisfecho.

Un saludo
 
  • #47
Hola

Yo compré el mm300, cuándo me dio el número de seguimiento falso solicite que lo cambiará por el Tuna y devolviese el dinero sobrante. Me devolvió el dinero muy rápido y me envió el Tuna. Se comprometio a hacerme precio si volvía a comprar el mm300 y cuando vi que les llegaba a los del WUS lo volvi a recomprar al precio inicial 250 euros. Yo creo que al final llegará y si tiene la misma calidad que el Tuna creo que será un buen reloj. Las fotos en el WUS fueron las que me convencieron y con el Tuna estoy más que satisfecho.

Un saludo

y te ha dado número de seguimiento real ahora?
Tiene una pinta brutal el MM... ver las fotos de WUS aumenta las ganas...
 
  • #48
y te ha dado número de seguimiento real ahora?
Tiene una pinta brutal el MM... ver las fotos de WUS aumenta las ganas...

yo las experiencias que he tenido con los chinos son similares.. su concepto de la formalidad es diferente al nuestro pero al final cumplen. Les escribes y tardan en responder, son chapucerillos... pero al final siempre cumplen. Me extraña que un vendedor con un 99,5% de votos positivos sea un "timador". yo creo que nos tendremos que armar de paciencia pero al final irán llegando poco a poco
 
  • #49
Hola

Yo compré el mm300, cuándo me dio el número de seguimiento falso solicite que lo cambiará por el Tuna y devolviese el dinero sobrante. Me devolvió el dinero muy rápido y me envió el Tuna. Se comprometio a hacerme precio si volvía a comprar el mm300 y cuando vi que les llegaba a los del WUS lo volvi a recomprar al precio inicial 250 euros. Yo creo que al final llegará y si tiene la misma calidad que el Tuna creo que será un buen reloj. Las fotos en el WUS fueron las que me convencieron y con el Tuna estoy más que satisfecho.

Un saludo

no entiendo lo del número de seguimiento falso. ¿cómo lo sabéis?, y qué consigue el vendedor haciendo eso?. gracias
 
  • #50
Yo creo que llegaran, pero lo espero más para Reyes que para Nochebuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie