• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro hilo pidiendo consejo

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues diver con aire setentero el Longines Heritage Diver, los demás mas contundentes pero más contemporáneos también. Y respecto a si vale lo que cuesta... Si nos dejáramos llevar por la parte racional de nuestro cerebro seguramente no tendríamos muchos de nuestros relojes...
 
  • #27
Es que la pones difícil.... pero mi elegido es el Longines Heritage. Una belleza. Y si te cansas me lo dás, que no me enojaré...
 
  • #28
Mi voto va para la pieza marcada como tu primera opción, un ejemplar exageradamente bello. Sin más.
 
  • #29
:pardon:Perdona por la broma, pero para mí está muy claro: como reloj siempre escojería el Longines por marca y calidad.:ok::
Un saludo .

Cram.-
 
  • #30
El Longines. Además de bonito es una marca que me gusta mucho por su calidad y su historia
 
  • #31
:pardon:Perdona por la broma, pero para mí está muy claro: como reloj siempre escojería el Longines por marca y calidad.:ok::
Un saludo .

Cram.-

No hay problema.
Gracias por tu opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie