• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro gran día, la familia crece. Ha llegado el Oris!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito, ese negro y anaranjado combinan perfectamente.
Enhorabuena por la compra y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #52
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!
 
  • #53
joer que bonito, ese es de 43,5 también ??

Yo creo que será mas grande, que alguien me corrija, pueden ser 47?
Yo tengo el SS y es de 47 y este no tiene pinta de ser más peque, pero que nos corrija el OP y ya de paso mis felicitaciones por ese relojazo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Enhorabuena por la adquisición... Aunque no sea el Carlos Coste, mi Small Seconds se parece un poco...
La presencia en la muñeca de los Oris es espectacular y los índices son una delicia (por no hablar de la visibilidad debajo del agua, simplemente increíble)
Consejo, por si te sirve de algo, yo lo mandé a cepillar y ganó muchísimos enteros. Si vas a tocar mucho la playa y el mar las zonas espejo del armis....
Hoy me levanté con ganas de Oris y me encuentro este post :laughing1:

Ver el archivos adjunto 814088

Ver el archivos adjunto 814089

El Small Seconds era mi segunda opción! Ya estaba convencido cuando se cruzó el Carlos Coste, y no pude remediarlo... jejejeje Los Aquis son preciosos, estoy encantado.

Enhorabuena por el tuyo compañero!!!
 
  • #56
Yo creo que será mas grande, que alguien me corrija, pueden ser 47?
Yo tengo el SS y es de 47 y este no tiene pinta de ser más peque, pero que nos corrija el OP y ya de paso mis felicitaciones por ese relojazo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo pensaba que los Small Second eran de 45,5; el Carlos Coste es un 46mm. Aunque todavía no he ajustado el brazalete, ya se intuye que va a ser muy cómodo.

Muchas gracias compañero!
 
  • #57
Luego te pongo una foto del destornillador yo tengo dos que me venía con los oris.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ayer probé con un 1.5 y no valía. He conseguido uno más pequeño, creo que es del 1. Espero conseguirlo!!!

En cualquier caso se agradecen las fotos, a ver si el destornillador es como el que tengo yo.

Gracias compañero!
 
  • #58
El Small Seconds de la serie Aquis es de 46mm.
Por cierto Lucky, no te asustes el primer día que entres en un garaje oscuro viniendo de calle con mucho sol y el reloj puesto...

IMG_1601.jpg
 
  • #60
Enhorabuena por esa gran pieza Lucky!
Yo tuve un Aquis, y guardo un gran recuerdo de él. Reconozco que, más allá del tema de los calibres, ORIS es una marca a la que le tengo simpatía. Me gustan sus acabados, sus armis son IMPRESIONANTES, y sus cauchos están a la altura, con un buen grosor, calidad y desplegable con microajuste rápido incorporado.

Que lo disfrutes con la máxima salud, compañero!
 
  • #61
Hola,

Enhorabuena,muy bonito,aquí un "primo lejano" SS,caja troncocónica,47 mm en la base de la caja y acaba en unos 43.
Las "olas" de la esfera es lo que más me gusta de él...

saludos

IMG_20200424_202029~2 (2).jpg
 
  • #63
Prueba superada compañeros!!! Conseguí por fin quitarle los tornillos a los eslabones y ajustar el brazalete a mi muñeca. Efectivamente, con el destornillador adecuado es mucho más sencillo. Pero tiene que ser diminuto! No se que medida, de 0.5 a 0.8 debe ser. Empiezas a desenroscar, hasta que hace un click y te da un pequeño salto el tornillo. Ahí ya puedes tirar de él con los dedos.

Ahora sí, compañeros!!!
 
  • #64
Felicidades,muy bonito.Yo tengo el aquis del 2017,y para los eslabones,tuve que que comprar un destornillador Bergeon 140.
Es el que me funciono perfecto.
 
  • #65
Felicidades,muy bonito.Yo tengo el aquis del 2017,y para los eslabones,tuve que que comprar un destornillador Bergeon 140.
Es el que me funciono perfecto.
Edito: ya lo he visto por la web, gracias.
Podrías enseñar el destornillador?
Tengo el Great Barrier 3 para ponerle el caucho que tantísimo me costó conseguir, pero como los tornillos llevan 3 endiduras no me atrevo....
7B7F23EE-567A-499C-8120-ECF1CDA98F18.jpg
5ACAAFE7-25F4-4C26-9AA7-69BF83CF6464.jpg
 
Última edición:
  • #66
Edito: ya lo he visto por la web, gracias.
Podrías enseñar el destornillador?
Tengo el Great Barrier 3 para ponerle el caucho que tantísimo me costó conseguir, pero como los tornillos llevan 3 endiduras no me atrevo....
Felix, no creo que te valga un destornillador normal, pero mejor que ponga la foto el compañero.

Saludos!
 
  • #67
Edito: ya lo he visto por la web, gracias.
Podrías enseñar el destornillador?
Tengo el Great Barrier 3 para ponerle el caucho que tantísimo me costó conseguir, pero como los tornillos llevan 3 endiduras no me atrevo....

Se me olvidaba, Felix. Para cambiar la correa creo que necesitas dos destornilladores, porque tienes que sujetar también el tornillo del otro lado del perno.

Saludos!
 
  • #68
Se me olvidaba, Felix. Para cambiar la correa creo que necesitas dos destornilladores, porque tienes que sujetar también el tornillo del otro lado del perno.

Saludos!

He comprado un kit de herramientas en Amazon, mañana me pongo al lío que tengo ganas de llevarlo con la correa de caucho, ya te cuento!
 
  • #69
He comprado un kit de herramientas en Amazon, mañana me pongo al lío que tengo ganas de llevarlo con la correa de caucho, ya te cuento!

Tengo ganas de ver como le queda ese caucho a tu maquinón, a ver si me animo yo también!!!
 
  • #71
Gran pieza,tengo el antiguo.Que lo disfrutes un montón.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #73
Te pongo las fotos que se me había olvidado por completo perdón.El destornillador es original de oris pone france y 250 en un lado no pone nada más,es específico de este modelo me venía con el reloj.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #74
Te pongo las fotos que se me había olvidado por completo perdón.El destornillador es original de oris pone france y 250 en un lado no pone nada más,es específico de este modelo me venía con el reloj.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final encontré uno muy canijo que me ha servido para quitar los eslabones. Gracias!!!
 
  • #75
Estupendo reloj compañero, duro, contundente, un diver de pura sangre, el reloj ideal para este verano :clap:

Pero más me gusta lo bien presentado que va, con su bombonera y su maletín, me encanta, es de agradecer que algunas marcas sean originales a la hora de comprar un reloj. Que no sea siempre la típica caja con su almohadilla, eso ya esta muy visto.

Es un detalle que miro mucho, por esa misma razón me gusta mucho Citizen y esas cajas tipo botellas de oxigeno. Muy original y diferente.

Oris es una que me gusta mucho ( El Oris Calobra me vuelve loco :D ), espero que lo disfrutes con mucha salud.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie