• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Breitling a mi coleccion - Montbrillant

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso , enhorabuena por tu adquisición .:clap:
 
  • #27
Menuda tapa, es impresionante, muy bonito
 
  • #28
Un modelo muy bonito de Breitling,enhorabuena
 
  • #29
Ese aire retro es increíble...que lo disfrutes.
 
  • #30
Gracias Sr. De hecho nunca se me ocurrio tener un reloj de cuerda porque pensaba que seria "incomodo" darle cuerda todos los dias. Pero hace unos dias me puse a pensar y dije "como soy aficionado no me será incomodo, al contrario, lo hare con muchisimo gusto". Creo que me acostrumbrare rapido. Saludos.
Exactamente la misma situación me sucede ahora a mi. No había tenido nunca un mecánico manual y de momento lo estoy disfrutando mucho... Ayer casi se me olvida darle cuerda!
Tienes razón, con la afición hasta se hace con gusto!
 
  • #31
Muy bonito y con una terminación exquisita. Enhorabuena.
 
  • #32
Un gran reloj, precioso me encanta q lo disfrutes, un saludo.
 
  • #33
Felicidades, junto al Navitimer es mi preferido.
 
  • #34
Me ha resultado curioso como le llamais en Mejico a la esfera; "carátula". ¿Es común?
En España "caratula" se utiliza para la portada de libros o discos


Fijese compañero que soy argentino, pero tengo 10 años viviendo en Mexico, asi que mezclo palabras de ambos lugares. Aca le dicen caratula a la esfera, y como bien dice, en Argentina "caratula" es la portada del libro. Saludos.
 
  • #35
precioso, y si es de carga manual me gusta mas todavia.

lo que no entiendo es eso que dices del dia...¿no cambia solo?como dices que tienes que movelo hacia adelante y atras entre las 8 y las 12....::Dbt::

ok, le explico mejor.

La corona tiene 2 posiciones, cerrada y abierta. Esto significa que no tiene manera de hacer el cambio rapido. En el cambio lento cambia la fecha cada 2 vueltas cuando la aguja de la hora llega a las 12. Bueno, ademas de esta opcion, cuando cambia a las 12 se puede retroceder hasta las 8 (4 horas hacia atras), y luego de vuelta adelantarlo a las 12 y cambia otro dia. Y asi repetirlo para avanzar. Es bastante curioso para mi, pero me resulta interesante. Es mejor hacer ésto que el cambio lento, que es una calamidad para mi. Gracias! :ok::
 
  • #36
Gran reloj, aunque no sean de mi gusto...
 
  • #37
Espectacular compañero. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #38
una gran compra, ahora a disfrutarlo.
 
  • #39
me parece bien su opinion...

Hace unas semanas me lo dejaron en una cena y la verdad es que no me gusto nada......lo siento, pero es asi....
es raro, pero los Breitling me encantan y este en particular no supe ver nada especial........


de hecho es algo bueno que no todos tengamos los mismos gustos, sino todos usariamos los mismos relojes y seria algo aburrido.
Le comento que la persona que me lo vendio me lo dio a muy buen precio debido a que tampoco le gusto demasiado (como unos 2,200 euros aprox.) . Lo compro y le gusto en la vitrina, pero ya puesto no le "lleno" como dicen aqui. Lo tuvo mucho tiempo guardado en la caja fuerte y finalmente me lo vendio hace unos dias. Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #40
Felicidades por tu nueva adquisición, personalmente es una de las piezas más representativas de Breitling.
 
  • #41
A gozarlo; es una maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie