• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra preciosidad japonesa. Credor Node.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito si que es
 
  • #27
Es raro que un modelo de Seiko no me guste: este es un caso, la esfera parece un diseño surrealista.....diría de Dalí (a quién admiro).
Saludos.


Comparto contigo amigoo galatoz, esas estrellas o lo que sean me parece muy feo, mas alla de que el reloj en si y la maquinaria sea linda pero esa decoracion me hace acordar a los autos tunning
 
  • #28
"la esfera parece un diseño surrealista.....diría de Dalí"

En eso coincido con vos Marce ;-)
Bueno, y en que no me gusta, también :whist::
 
  • #29
Me gusta el reloj, probablemente la decoración de la esfera y la tapa si está de más (para mi gusto), pero lo que si está de lujo es la decoración de la máquina, saludos
 
  • #30
El reloj es bonito, pero no es mi estilo .
 
  • #32
a mi lo siento pero no me gusta... me recuerda a los relojes de cloisonné (aunque esa técnica nada tenga que ver con el esmaltado).. además creo que debe ser una pieza muy delicada ya que también las carruras llevan esmalte y con cualquier golpe o roce.....
 
  • #33
Precioooooooso
 
  • #34
La maquinaria es impresionante,pero el diseño del reloj no termina de convencerme.
 
  • #35
No me gusta el diseño, la maquinaria será buenísima, no lo niego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie