• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra posible medida contra la reventa

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda chorrada. Si te venden un coche, en el momento que sales del conce es tuyo, como si le quieres prender fuego. Y si es una edición especial, para clientes especiales, ellos ya saben a quién tienen que vendérselo y a quien no, pero esas medidas me parecen ridículas.
Es lo que hay, si aceptas lo compras, y si no, hay 200 detrás esperando a que digas que no :pardon:

Ojo! Y que yo no lo defiendo, pero tal y como no lo defiendo, también te digo que me da igual, ya que si lo comprase, lo iba a vender.
 
Última edición:
  • #77
Es lo que hay, si aceptas lo compras, y si no, hay 200 detrás esperando a que digas que no :pardon:

Ojo! Y que yo no lo defiendo, pero tal y como no lo defiendo, también te digo que me da igual, ya que si lo comprase, lo iba a vender.

Pues entonces paso, me pillo un 812 (soy más de V12) y arreglao.
 
  • #78
Porsche lo hace con sus coches más especiales, con el GT2 RS te hace firmar ante notario que si lo vendes antes de un año te penalizan con 100.000€ y no te vuelven a asignar un coche limitado.
ya no me lo compro:whist::
 
  • #79
Es una medida restrictiva de la propiedad, lo pagas... pués ya es tuyo y haces con él lo que te de la gana, si lo quieres vender lo vendes y sí le sacas más pués son las leyes del Mercado oferta-demanda. Así funciona el mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie