• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra posible medida contra la reventa

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y como lo hacen si compras fuera de tu País? Te mandan la tarjeta a los 12 meses?
 
  • #28
No hicieron nada. Me lleve todo el set
 
  • #29
Eso no es verdad. Si el CO ha decidido hacerlo no lo sé, pero no me parece una medida legal. Además que la tarjeta se tiene que "registrar" ( swipe) en el momento de la venta. Rolex no ha venido con esa medida, de eso estoy más que segura.
Lo proximo que pudieran obligar es a poner siempre el nombre del comprador, o de la persona a quien se regala, en la tarjeta de garantia en el momento de la compra. En teoria se tiene que hacer, pero casi nadie lo hace :whist::
La semana pasada alguien de mi empresa fué casi despedido por no quitar los plásticos del cierre de un Rolex, dice que se le olvidó, ejem...::Dbt::
en fín, esto se está conviertiendo en un trabajo de alto riesgo. Entre los clientes cabreados por las listas y Rolex en este plan...
 
Última edición:
  • #30
Podrán escribir lo que les venga en gana en Rolex forum o donde sea, y si eso fuera cierto lo haría un DO por su cuenta y riesgo que lo dudo.

Pero vamos no tiene ni pies ni cabeza.
 
  • #31
Eso en caso de hacerlo sería un despropósito, yo por ahí no paso.
 
  • #32
Ya me he mentalizado en que mi Pepsi saldra sin los plasticos del CO,
 
  • #34
No les queda nada, anda y que se acuesten un rato.
 
  • #35
Al parecer les hacen firmar un documento que les obligan a dejar la tarjeta de garantia en el CO durante un año,eso si,nadie les obliga a "comprar"con esas condiciones,pero si lo quieres es lo que hay.
Se supone que es para dificultar la reventa.
La fuente como ya se comento viene de usuarios de UK de Rolexforums.
Y por cierto ya hay 2 hilos al respecto.
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=594292
cbcb669aea9be4d0f6ff4a72fc220e71.jpg
 
  • #36
Creo que con Rolex,todo es posible.Juegan con los clientes como quieren,que si quieres un modelo tienes que comprar otro también,que si no te doy el protector de esfera...
 
  • #37
A mi no me importaría dejarles mi tarjeta de garantía 1 año,a condición de conseguir un 10% extra de descuento en el precio [emoji16]
 
  • #38
La marca (esta y cualquiera) puede pedir lo que quiera. Lo próximo puede ser tener que dejar las llaves del coche, autorización de cargar a tus cuentas bancarias el coste de las fiestas en honor de clientes VIP, o de los honorarios de los embajadores de la marca o prestarles a tu primogénito para que desarrolle labores de becario en un DO durante un año. Esta en la mano del cliente aceptar esas prácticas o decir: "Adiós. Que tengan un buen día".
 
  • #39
Pues les voy a preguntar en mi C.O. y si es así, les preguntaré si tambien se quedan con mi suegra, si me lo afirman les compro un modelo cada año.

Muy buena esa, creo que con esa condición venderían cualquier modelo
 
  • #40
La marca (esta y cualquiera) puede pedir lo que quiera. Lo próximo puede ser tener que dejar las llaves del coche, autorización de cargar a tus cuentas bancarias el coste de las fiestas en honor de clientes VIP, o de los honorarios de los embajadores de la marca o prestarles a tu primogénito para que desarrolle labores de becario en un DO durante un año. Esta en la mano del cliente aceptar esas prácticas o decir: "Adiós. Que tengan un buen día".
Mas razón que un santo, que a veces se nos olvida que estamos hablando de relojes, no de comida.
 
  • #41
No lo veo extraño, aunque dudo que se lleve a la práctica. La tarjeta de garantía si vamos a mirar es absolutamente innecesaria hoy día. Pasa como en los libros de revisiones de los coches (también libro de garantía) hoy en día muchas marcas prescinden de él ya que las revisiones quedan en el sistema online de las marcas. Al final si hacen esto yo veo más ventajas que inconvenientes, y desatascaría mucho las listas de espera en modelos como el Daytona en acero. Legal naturalmente que es y cada marca puede decidir o no vender sus productos a un cliente.
 
  • #43
Compañero haces bien,la mayoria de los CO no hace mucho los quitan sin avisar.

En la época del jubilée venían con los plásticos?
A lo mejor vienen sin ellos, ya de fábrica....[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #44
Creo que con Rolex,todo es posible.Juegan con los clientes como quieren,que si quieres un modelo tienes que comprar otro también,que si no te doy el protector de esfera...
Juegan con el cliente, porque el cliente lo permite.

A este paso, esperarás 1 año para recibir tu reloj y te harán firmar una carta donde no te lo entregaran hasta pasar 10 años; clsro, para evitar el mercado gris. [emoji23]🤣[emoji23]🤣.

Pero el lado positivo es que tendrás una pieza increíble y que día a día valdrá mas en la caja fuerte del concesionario.
 
  • #45
En la época del jubilée venían con los plásticos?
A lo mejor vienen sin ellos, ya de fábrica....[emoji23][emoji23][emoji23]

No lo dudo,pero el tiempo pasa y las cosas cambian, yo diría q ya todos los rolex en en conce te quitar an los plasticos por la posible venta,a mi personalmente me los quitaron alli y no era un daytona ni batman ni hulk,era un sub 114060.
 
  • #46
Si efectivamente es así están bastante locos los de Rolex UK; supongo que habrá alguna liga de defensa al consumidor donde presentar una queja escrita y formal ante semejante atropello de dudosa legalidad, ademas de en la mismísima Rolex. Una o dos quejas no harán nada pero miles quizás...:huh:
 
  • #47
Si cuando compre mi gmt, me quitan la tarjeta de garantía o los plásticos sin mi consentimiento, se quedan con el reloj, así de simple, si suelto semejante dineral por un rolex, lo quiero al completo de dotación , caja de cartón, lacre, precintos ,tarjeta de garantía y según donde lo compres hasta botella de champán, faltaría más .
 
  • #48
No sé si será verdad,pero si es así,la culta la culpa la tenemos nosotros que lo consentimos
 
  • #49
La demanda es parte de ese juego. No solo pasa con los relojesc sin ir mas lejos pasa lo mismo con los coches.
cuando estaban entregando el modelo laferrari, fuera de mercado ya se pagaba el dobel.
lo dicho es parte de estenuego, y Rolex lo alimenta bastante bien.
 
  • #50
Creo que la mejor medida contra la reventa es que te vendieran el reloj, te lo dejasen tocar y poner en el concesionario, te dejasen hacerte selfies pero luego te lo guardasen (cobrando a ser posible) hasta la siguiente visita, nada de llevártelo fuera que luego vienen los líos.
Y lo gracioso es que muchos lo considerarían lo mas de lo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie