• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra más para 2011 de Hamilton

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito ese hami. no se cuanto costara pero es un relojazo. un salu2
 
  • #27
me gusta le da un toque de calidad . se aleja de cosas con colorines que hacen ultimamente
 
  • #28
A mí también me gusta TODO...

...y es ahora cuando uno siente una envidia tremenda del aprecio que tienen los estadounidenses al sentido de la libertad.

Me has entendido perfectamente ;-)
 
  • #29
A mi me encanta. La inscripción le da un toque diferente, muy bonito.
 
  • #30
tendremos que verlo en directo pero en la foto es precioso...
 
  • #31
Me gusta. Para mi resulta un reloj muy agradable y bonito.

Salu...ditos.
 
  • #32
Esperaremos el precio y como sea tan atractivo como el reloj... me lo apunto a mi lista.
 
  • #33
Precioso el reloj y preciosa la frase.
Por cierto, yo la traduciría como "sin libertad, la vida es un suplicio".

Parece que el reloj es una edición limitada, casi inalcanzable, ahora falta ver si luego lo van a comercializar o no, y en caso afirmativo si mantendrán la cita.

Me parece una maravilla, ojalá esté pronto disponible.
 
  • #34
pues me parece un buen reloj a falta de verlo en persona. otra cosa sera el susto de la factura con esto de la serie limitada. pero esteticamente sobrio y bonito. gracias por la noticia. ciao
 
  • #35
Bonito, pero no me tira mucho .....:huh:
 
  • #36
Es muy bonito, en oro rosa sería también precioso
 
  • #37
Es bonito, pero personalmente me gusta más el jazzmaster sin inscripciones
 
  • #38
Muy buenas las novedades de Hamilton para este año.
 
  • #39
Coincido, me gusta más este
 
  • #40
Tú lo has dicho. Un reloj muy bonito, pero con semejante cantidad de letras en el dial, ni loco

Eso me parece a mí. Quitando toda esa literatura me parece un reloj precioso.
 
  • #41
Veo que los fabricantes se están volcando mucho con las líneas "vintage".

Afortunadamente...... :clap:

Casi todos los Hamilton en mi opinión presentan algún detalle estridente que hace que descarte su compra, sin embargo este año, de momento, tres de tres....
A mí éste me gusta bastante, incluso con leyenda....
 
  • #42
Cáspita, Neurona.

Si llevas razón, este está muy conseguido.
Si es que no me hacen caso, los cronos, bicompax y con la fecha a las 6 ::bash::::bash::::bash:: (que manía con los tricompax)
 
  • #43
La inscripción podrían haberla colocado en la tapa trasera, dejando el dial mucho más refinado ... pero en ese caso éste reloj no hubiera dejado de ser una edición limitada de un jazzmaster chrono, no una novedad (que tampoco lo es, en realidad)

Habría que ver fotos reales (y lo esta infografía tan chula), pero tiene buena pinta.

Gracias por la info :ok::
 
  • #44
Me encanta, pero preferiría que viniera escrito en castellano....y a poder ser que pusiera "amor de madre" ¡bueno esto último es broma!. Repito me gusta mucho. Saludos.
 
  • #45
Muy bonito aunque con un diseño básico digamos que "relativamente inspirado". :whist::

En cuanto a la leyenda a mí -además de una frase preciosa y cargada de sentido, y más si la interpretamos, como se ha dicho más arriba, en clave americana- me parece muy oportuna en una serie limitada y dedicada a conmemorar una fecha y a homanajear el origen de la marca y las personas que estuvieron detrás de ella.

Gracias por darlo a conocer en RE.
 
  • #46
Pues yo tambien opino que a pesar de que el reloj es bonito, le sobran algunas letras
 
  • #47
Bueno, ues me parece que esta muyyy bien. Es algo distinto, ahora habra que ver el chocolate que cuesta.
 
  • #48
El diseño del modelo es bonito; quizás le sobra literatura, pero siendo una edicion especial, se le puede perdonar. Este mismo diseño de esferas, si en lugar de ser un cronógrafo, hubiera sido un "solo hora" con segundero a las seis y reserva de marcha a las 12, quizás sería un auténtico bombazo, porque el diseño es de lo más elegante que le he visto a Hamilton :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
Muy elegante y clásico, a la vez que original con la inscripción. Me gusta.:drool:
 
  • #50
A falta de más fotos, me lo apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie