• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de mis aficiones…y por supuesto algunos relojes.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajaja me imagino que te refieres a las chicas jeje...lo otro? sobre gustos ya se sabe...
 
  • #52
Que interesante exposición, la verdad que hay de todo, no? Gracias por compartirlo compi.
 
  • #53
Hombre PUERTORICO...digo Luis Fernando!!! jajaja tu por estos Lares...no sabia que te gustaban estas cosas?? me has sorprendido y mucho, me alegro de que te gusten y espero ver esas piezas tan interesantes que tienes.
Otro abrazo
 
  • #54
Interesante

Interesante post el que has hecho. La verdad es que hay mucho más aficionado a la militaria de lo que parece.

Me encantan sobre todo los vehículos, pero sin ánimo de provocarte envidia (sana, "of course"), te diré que tuve la suerte de asistir a los actos del 50 Aniversario del Desembarco en Normadía (si, en la semana del 6 de junio de 1994), y había vehículos como nunca he visto en otro lado. Era una verdadera pasada ver columnas motorizadas, incluso con Sherman, DUKW y cosas similares.

Relojes aparte, muy bonitas las MG, y muy gracioso lo que has puesto luego de los "Moderateurs" (silenciadores). Una mala traducción del francés nos podría llevar a pensar que por 180€ de nada Goldoff podría disponer de uno de ellos para "moderar" por estos lares...:D

De las niñas... ni hablemos...:dribble:

Un abrazo Charly69 :bye:
 
  • #55
Muchas gracias, la verdad es que si que los hay si, yo sabia que aquí hay mucha gente que les gustan estos temas, pero no creía que tanta!!

Pues si que me has producido envidia (pero sana eh?) lo que me has comentado, quien pudiera estar en un sitio así y disfrutar de todo ese ambiente que rodea en estos eventos, me alegro por ti y ya veo que has disfrutado mucho del tema.
Y como dices tu…de las niñas ni hablamos jajaja…joe como estan!!!
Gracias por leerme y me alegro un montón de que te guste.
Saludos
 
  • #56
Bonitas fotos e hilo compañero. Gracias por compartir con nosotros.
 
  • #57
¡¡¡¡¡¡¡¡Menos mal que al final lo has arreglado un poco!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #58
Je je, ya podrían algunas marcas sacar calendarios TIPO PIRELLI. ¿Por qué no? Relojes buenos y mujeres guapas nos encantan a muchos...
 
  • #59
Siiiiiiii jajaja...es que si no es un hilo un poco soso no? asi se le da otro aire, que ademas gusta mas...donde se ponga chicha que se quite la limonada jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie