• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de mis aficiones…y por supuesto algunos relojes.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro de que os guste Diego, no veas la cantidad de fotos que hice, no las puse todas para no cansaros :laughing1: que despues me llamais pesaooo. A muchos no les hace mucha gracia que andes con la cámara a cuestas o toqueteándolo todo y menos los relojes, solo encontré a uno que fue muy atento conmigo y me dejo hacerle fotos a los que tenia, y sobre todo ese Hanhart me comento que es todo, todo original!!!...pero yo no llevaba suelto :laughing1:…igual que el Glycine que es todo original pero el tío de un año para otro lo ha subido de precio el muy jodio :-(( …de todas formas era demasiado grande para mi, así que ahí se quedo :D

robot r2…suelen ser en el mes de mayo y los días cambian, así que no se sabe, tengo que estar atento al tema.
Saludos
 
  • #27
No es que este mal vista aquí, es que aquí no hay ferias así, y mira que he mirado, pero solo encuentras de caza o similares, pero no de este tipo...y es una gozada ver tantísimas cosas que están muy bien (bueno como siempre hay de todo) pero cada vez que voy uff salgo con ganas de volver otra vez.
En Francia existen muchas ferias de este tipo, y en Alemania también, pero ya me pillan muy lejos.
PD: Ese parche de tu firma me encanta jeje
 
  • #28
No es que este mal vista aquí, es que aquí no hay ferias así, y mira que he mirado, pero solo encuentras de caza o similares, pero no de este tipo...y es una gozada ver tantísimas cosas que están muy bien (bueno como siempre hay de todo) pero cada vez que voy uff salgo con ganas de volver otra vez.
En Francia existen muchas ferias de este tipo, y en Alemania también, pero ya me pillan muy lejos.
PD: Ese parche de tu firma me encanta jeje

Hombre alguna hay............. en Madrid la Feria de Militaria (21 de abril de 2012, edición XXXIX).

lostimage.jpg

Aunque aquí no hay mas........ entre las otras cosas porque la reglamentación es muy estricta con las armas y la afición a la militara y similar se asocia con una concreta ideología........... no hace falta decir cual......... Hay ferias de tó, pero de militaría.......... uhhhh vade retro SATANAS ¡¡

Saludos.

PD. La gente del GAR y de la GC en general son lo mejor de lo mejor.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Qué buen post Charly!
Y qué suerte poder ir a semejantes eventos. Yo por estar en las Islas no tengo muchas oportunidades de acudir a sitios similares, aunque me encantan la verdad. Y lo de las hembras del final, pa quitarse el sombrero!!!
Saludos!
 
  • #30
Qué pasada de feria, en qué parte de Francia se celebra??
 
  • #31
Bonito hilo, gracias por tomarte la molestia de compartirlo compañero.
 
  • #32
Como te lo has currao!
Muchas gracias x el reportaje y por las fotos de las pericas!
 
  • #33
No lo sabia Pepe!!!...joiooo si es que no sueltas prenda jajaja...muchas gracias, me alegro de que te gusten estas cosas, allí puedes flipar te lo aseguro, y como dice algún compañero pa estarse todo el día y te faltan horas.
Te comento el tema cuando nos veamos ok?
Un abrazo Pepe.
 
  • #34
buen reportaje, gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #35
Muchas gracias, me alegra de que te guste. Y el tema de las chicas rubias? mmm también las hay morenas jajaja vamos que para gustos colores...y si no, mira estas!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #36
Gracias por poner este fantástico hilo compañero, al igual que tú mi otra afición es todo lo concerniente, en especial, a la WWII y evidentemente de un bando más que de otro;-)
 
  • #37
Carlos, me lo he pasado pipa viendo tu post, bonita colección de todo y unos precios que tiran pa tras.....incluso hay hasta un Seiko, no creo que sea de la guerra con los americanos,jajaja.
El desfile final de las chichis, impresionante.
 
  • #38
Excelente reportaje. Me quedo con todos los relojes y las tias, incluyendo la rubia de pelo corto que sale en la feria. :clap::clap:
 
  • #39
Muchas gracias Josep, esto es como tu con los coches, que te encantan!!!...pues lo mismo me pasa a mi con esto, que disfruto en un montón!!!
Un abrazo
PD: Mira la contestación a Manuor (mas arriba) y veras nuevas chicas guerreras.
 
  • #40
Felicidades Charly. El hilo más bonito que he visto en cientos de horas
dedicadas a este foro. Me ha encantado. Muchas gracias y
S2.
 
  • #41
Que grande es que muera gente... me encanta y tu post muy elegante, sobre todo el final......

Salutes
 
  • #42
Gracias Mario, me alegra de que te guste. Si que es una suerte si poder disfrutar de algo así, si no están cerca toca desplazarse (como ahora) pero vale la pena.
Saludos
 
  • #43
Muchísimas gracias Enrique, me alegro de que te gustara el post, y esto no es nada, he tirado un montón de fotos mas pero no las he puesto todas para no aburrir a la peña jajaja y eso que la mayoría no son muy amigos de las cámaras y tenia que ir rápido ya que si te veían preparado te decían que no fotos.
Las chicas son una pequeña muestra de este ambiente, si miras mas arriba veras unas cuentas mas jajaja
Un abrazo
PD: Esto me llamo mucho la atencion...
lostimage.jpg
 
  • #44
Muy chulo el post, gracias por compartirlo.
 
  • #45
Enhorabuena y es un placer ver que se disfruta con cosas distintas y por compartirlas. Gracias
 
  • #46
Una pena que no se haga nada parecido en España, aparte de lo que se ha comentado de Militaria. Efectivamente a éste tipo de ferias se las saca enseguida punta y se las pone como partidistas, sin acordarnos que fueron dos los bandos que se pelearon ...
 
  • #47
y esas tias?jajajaja
 
  • #48
Me alegro de que te gustara, si es Francia por la zona de Franconville-La-Garenne. De todas formas hay varias poblaciones que hacen esta clase de ferias en Francia.
Si es un tema delicado, ese de la Guerra Civil, y en esa feria solo había lo de la foto nada mas y eso a la entrada, después se olvida el tema...
Ese Bulova es una tentación (los demás también jaja) pero todo no puede ser...la rubia? era de lo poco bueno que había por allí (de chicas me refiero eh? jaja).
Saludos
 
  • #49
Buen hilo.. .tu carlos siempre somprendiendo... alguns piezas de ese tipo de armas antiguas las tengo... Un abrazo
 
  • #50
Menudo "armamento"... todo lo demás sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie