Llevas diciendo que pasas del tema los 3 últimos mensajes pero macho no te largas.
Si te cansa lo tienes tan fácil como no entrar al hilo. Hay aproximadamente 1 millón de hilos más en este foro.
Por general me refiero a que está en FAQ's en inglés, en la web internacional y que por tanto aplica de manera genérica o no entra en detalle. Digo yo que luego en cada país tendrán sus historias, la legislación no es igual en todos los lados.
Como te decía, si accedes a la web EN ESPAÑOL, la que aplica a un cliente que se ha gastado la pasta aquí, te dice (no genérica, aquí me llaman por mi nombre):
[h=2]Estimado ferran,[/h]
Si su reloj mecánico tiene algún problema, le sugerimos que haga las siguientes comprobaciones:
1.Dar de cuerda al reloj 40 vueltas,
2.ponerlo en hora,
3.llevarlo puesto 24 horas.
Si, transcurridas 24 horas, el fallo persiste o si tiene un reloj de cuarzo,
le invitamos a que lo entregue junto con la tarjeta de garantía en:
- El punto de venta en el que lo compró
- El punto de venta más cercano a su domicilio
EL CORTE INGLES
C/ MARGARITA DE PARMA 1
MADRID
28050
SPAIN
+34 91 384 82 00