A
AlfredoP
Milpostista
Sin verificar
Disculpa, pero uno que se ha recorrido unos pocos países y por desgracia compra los relojes donde puede, puede hacer uso de la garantía donde este, a ver sí así lo entiendes... Yo no voy al ECI a probarme los relojes, voy a comprar, y punto.
Eso sí, le exijo lo mismo que a los demás DO de una marca, servicio. Cuando compras un reloj pagas el reloj y unos servicios que tiene detrás (atención en cualquier DO por algo la garantía es internacional).
Sí aún así no lo entiendes... pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Clark lo mismo te digo. Y sí el ECI tiene un acuerdo especial con las marcas lo desconozco, y de ser así que el ECI lo publicite. Con lo que me gastó cada vez que voy me tienen que atender como DO que son...
En ECI atienden de lo mejor, su servicio postventa ya lo quisieran muchas cadenas para si, los profesionales están muy preparados y prevalecen los derechos de los consumidores, con solo poner una queja recibes las correspondientes explicaciones, o personalmente o por escrito, se hacen responsables de las ventas, incluso después de haber sido vendidas hace años o te facilitan los números de teléfono de los servicios técnicos, a veces hasta llaman ellos para una mejor atención si el producto ha sido vendido recientemente.
No se puede obligar a que te atiendan si no se es servicio técnico y ninguna cadena lo es, salvo sus propios productos de marca blanca en los cuales te recogen el producto o te dicen donde está ese servicio.
En lo que respecta a la poca preparación de conocedores de los productos es difícil encontrar en ECI poca preparación de sus profesionales, dudo de ello y si fuera así dura pero muy poco en el puesto, cosa que otras cadenas lo hacen, pero por que están cada poco metiendo chicos a los que pagan una mierda y se les nota esa falta de preparación. ECI Tiene profesionales que les conozco desde que, aquí en León abrió sus puertas, ya son gente madura y los nuevos los preparan en condiciones y salvo épocas de grandes ventas como Navidades ves gente nueva supervisados por los encargados y compañeros. Hubo una época que eran ofensivos, no acababas de llegar y estaban encima de tí, llamada de atención por las continuas quejas y se acabó, ahora se acercan cuando ven cierto tiempo a una persona dando vueltas a lo mismo y denotan dudas al cliente.
No se puede desprestigiar una de las pocas cadenas que verdaderamente atienen al público estupendamente que, sus productos son de lo mejor del mercado a veces mas caro y otras mas barato ( Las menos), pero producto de las mismas características comprado ECI me resulta mas longevo que en otras cadenas.
Me gusta comprar ECI, espero a las promociones y si me tierza, lo pongo a pagar en un año sin intereses aunque tenga para pagarlo al contado vamos de lo mejor, aunque otras cadenas también lo ponen. Tengo confianza con ciertos vendedores, de los cuales me asesoran de maravilla aunque suelo tener conocimientos de lo que voy a comprar y se dan cuenta enseguida de lo que necesitas.
Hasta la fecha encantado, con alguna trifulca que otra que el servicio de atención al cliente ha solucionado recibiendo las correspondientes disculpas y rectificaciones, eso es lo que vale.
Todo lo que haya tenido en el servicio postventa, incluso vendido después de años me han facilitado repuestos directamente de fábrica ( Caso de una bicicleta eléctrica que necesite piezas de repuesto después de 10 años ) con una atención estupenda
¿ Podemos pedir mas?
- Estabilización con empleos fijos.
- Derechos que se mantienen a pesar de crisis aunque haya habido algún ajuste.
- Atención estupenda en la venta de sus productos.
- Saber que no cerrarán a la primera de cambio, hasta el momento.
Vamos un largo etc.... que avalan su buen hacer.
Y por último, de que no distinguen un automático de un cuarzo, vamos es un desprestigio fácil y no es mi experiencia donde una vez pregunte por ciertos relojes y me atendió un dependiente bien, eso sí de maquinarias de los relojes quizás estaba yo puesto algo mejor y no se mucho pero las diferencias de precio entre marcas con la misma maquinaria, te lo explicaba muy bien, pues las calidades te las demostraba estupendamente. ES UN VENDEDOR CON MAYOR O MENOR CONOCIMIENTO DE LAS MAQUINARIAS DE LOS RELOJES pero no engañan en las calidades, diferencias y gustos que puedan tener los consumidores, buscan el producto que creen que se adapta al cliente y juegan ( ESo si con unas ofertas estupendas).
Creo que me he explicado suficientemente.