• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de barcos y relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un MERCANTE....y lo demás tontería.
 
  • #27
Menudo barquito ,el reloj precioso y tus fotos de 10 como siempre
 
  • #28
Otro regalazo de Unai, :clap::clap::clap::clap:
desde luego que has conseguido sacar las luces del amanecer,:ok::
me ha llamado la atención lo limpio y cuidado que está la sala de mandos :yes:

Como siempre un placer, estos hilos :worshippy:

Un saludo
 
  • #29
No te quejes tanto de la comida que el barco de la semana pasada bien que te preparo bollitos y demás y doy fe de que estaba todo bueniiiiiisimo.:whist:::whist:::drool:
 
  • #30
Entretenido hilo, Unai. Gusta ver en que se entretienen los foreros en el dia a dia. Bonito 372, pero eso ya lo sabes. Verdad?.;-)
 
  • #31
Peazo de buque, no me imagino la eslora y manga que puede tener
 
  • #32
283 mts y 44 de manga y supongo que capacidad para 130000 CBM de GNL
 
  • #33
curioso ver la vista desde el puente de mando. bonitas fotos e impresionante el panerai.
 
  • #34
Me gustan las fotos:ok:::ok:::ok:::ok::ahora solo falta que me digas que en Zaragoza llevabas ese 1950.......y yo me quede sin verlo..::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #35
Peacho barco...!!!

Y con la correa del peluco fijo que puedes tirar con el remolcador del barco

:D:D:D
 
  • #36
Bonitas fotos, Unai.

A mí también me han gustado de siempre los barcos de eslora generosa. Pero yo los prefiero más blanquitos, con menos capacidad para cargar GNL, y más jacuzzis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ex.II
 
  • #37
joer, joer, joer, que pasada de fotos y fotoreportaje que nos has regalado, gracias, fantastico, sin palabras para agradecer.
 
  • #38
Como me gusta tu reloj....8o
 
  • #39
Lleva cuidao Unai no te quedes durmiendo que ya viste el Costa Concordia.
 
  • #40
Me gustó, gracias por compartirlo :Cheers:
 
  • #41
Jo*er como soys los vascos, cagueen soos!!!! a cualquier cosa llamais barco.
 
  • #42
Gracias por el reportaje,me gustan estos hilos.
 
  • #43
Guapísimo hilo y las fotos Unai....preciosas..
 
  • #44
Impresionantes fotografias. Gracias
 
  • #45
Menos mal que pasaba por aquí, sino me lo pierdo.
Muchas Gracias, Unai, un fuerte abrazo.
 
  • #46
Unai que fotos mas chulas!......la primera del barco me parece espectacular.....y del reloj que escribir;precioso!
Saludos!
 
  • #47
Gracias por el reportaje y por las excelentes fotos.
 
  • #49
Muy buenas fotos. El reloj muy bonito.
 
  • #50
Increíble gracias por ponerlas. Por otro lado el reloj....que decir...pues eso la esfera tan limpia preciosa, me encanta de los que mas me gustan y el PAM mas pongo para mi gusto, junto con el black seal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie