• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra chaladura más.....Smarts y ROLEX 16600 SD,reportaje gastrosmartijero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz Año 2016 y mucha Salud !:ok::..........
 
  • #52
De nuevo... un gran hilo!
 
  • #53
Estaba claro que donde hubiese más de un par de majaras que se reuniesen a comer (con el pretexto de cualquier afición) siempre serias bien recibido Santi!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Da gusto ver estos reportaje tuyos, donde nunca faltan las buenas fotos, los buenos platos y el sentido del humor.

Un abrazo!
 
  • #54
Un reportaje grandisimo,,aunque sea de coches pequeños..:ok::
 
  • #56
Es que lo tuyo es un espectáculo....triunfas como la coca cola.
Vamos a tener que hacerte un espacio solo para tus gastrorelojeriles hilos....cuando veo uno tuyo, ni me lo pienso...entretenimiento asegurado. Coches, relojes que más da, lo tuyo tiene feeling y ahora somos nosotros los que te disfrutamos.
Ojalá tengas la paciencia y la salud para que nos hagas de estos muchos más.
Cuidate mucho y sigue...que nosotros queremos más.
 
  • #57
Muy bueno el reportaje. Hay gente para todo. sinceramente, me gusta más el Sea Dweeller que el Smart.:ok::
 
  • #58
Bonito reportaje.

Ahora tengo hambre y quiero un Smart!!!!
 
  • #59
El próximo foro en el que acabas, si no has estado ya , el de petanca. :D
 
  • #60
Cómo disfrutas de la vida y cómo lo transmites. Da gusto leerte pongas lo que pongas :-)
 
  • #61
Grandes reportajes y ese 16600 una maravilla!
 
  • #62
Gran hilo! Yo también soy miembro de Forosmart y Smarteros, aunque mi pequeño murió hace un par de años. Un pequeño gran coche!
 
  • #63
Buen hilo! Una bonita aficion!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #64
Lo mejor de todo; el croissant :)
 
  • #65
Estupendo reportaje , veo que hiciste grandes amigos , y disfrutaste de gastronomía de todas las regiones y provincias
 
  • #66
Jejeje como siempre un gusto y un placer poder leer tus hilos sea donde sea!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #67
Precioso reportaje, paisaje-gastronómico smartniano (no se si lo escribo bien, pero ahí queda), aunque un solo reloj......
 
  • #68
Un verdadero transfuga de foros!!!........buen reportaje!!
 
  • #69
Que grande, yo de mayor quiero ser como tú; eternamente joven!!

Saludos
 
  • #70
Gracias amigos por vuestras opiniones y Likes recibidos,asi da gusto hacer un pequeño esfuerzo,que para mi es un placer,en presentaros estos hilos que animan a viajar y dejar la dieta,gracias :clap::laughing1:
 
  • #71
Muy bonito reportaje como todos los que haces.
Muy cerca de donde está hecha esa última foto, la de Benidorm, hay un sitio pequeño pero que se come de categoría, el Mal Pas.
 
  • #72
Tu reloj es mi preferido y tu reportaje como siempre , espectacular ! Además me a entrado ganas de comprarme un smart!!! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie