• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os propongo dos y me dais opinion

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece más elegante si cabe el Tissot. Los dos son preciosos y máquinas contrastadas.
 
  • #52
Yo cogería el Tissot y con el resto de € me daría otro "homenaje"...
 
  • #53
El Tissot, me gusta mas, me parece mejor relación calidad-precio.
Saludos.
 
  • #54
voto por el Tissot me dice algo más.
 
  • #55
Frederique Constant...... Sin duda,

Yo tengo un Fede y estoy encantado..........muy buenos acabados.
 
  • #56
Como gran parte de los compañeros, me decantaría por el Tissot. Me parece más clásico por los números romanos, sin demeritar la otra pieza.
 
  • #57
A mi personalmente me gustan los dos pero por la diferencia de precio el tissot
 
  • #58
FC, aunque si es verdad que no me convencen del todo la alternancia de índices y números
 
  • #60
se supone que el FC es un reloj de entorno a los 1.000€, rebaja a 675€ por estar descatalogado (Se supone)
y el tissot de 300€

Ya se que el calibre del FC debe ser mejor, he leido que es un calibre base para muchas buenas marcas que luegon añaden sus personalizaciones. es un calibre mas fino

la esfera, FC 41,5 y Tissot 39,3, me gusta muchas las esferas grandes

sin mirar el precio me tiro por FC

me preocupa pagar mas dinero por algo que no lo vale tecnicamente
 
  • #62
lostlink.jpg


articulo del eta 2892 en pdf con fotos
 
  • #63
Tissot. No soy mucho de números romanos, pero aun así lo preferiría.
 
  • #64
Me gustan mucho los dos, por el precio quizá tiraría por el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie