• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Spring Drive :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La masa oscilante es increiblemente preciosa, el reloj tiene una pinta estupenda.......................
 
  • #77
Enhorabuena por la revisión, está realmente muy bien y las fotos son excelentes. Se agradece MUCHO post de este estilo, son los que enriquecen el foro.

Del reloj que decir, podrá gustar más o menos (a mi me gusta), pero nadie puede negar que es un reloj de gama alta y exclusivo a tope.
Eso si, un Seiko Spring Dive es solo para autenticos conossieurs de la relojeria, para la gente capaz de apreciar lo que lleva en la muñeca en su justa medida.
 
  • #78
Enhorabuena por tu nuevo nene
es una preciosidad, pero demasiado grande para muñecas diminutas como la mia
que lo disfrutes
 
  • #79
Magnifico, Seiko insuperable
 
  • #80
Gran reloj y unas fotos increibles. Muy muy entretenido post. Muchas gracias compañero y mi sincera felicitación por tan especial posesión.
 
  • #81
preciosas fotos y muy buena presentación. Me encanta el reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #82
Genial presentación y estupendas fotos. Muchas gracias por compartirlo. Se agradece ver estos hilos de relojes, como tu bien dices, no habituales. Reloj impresionante!!
 
  • #83
Menudo juguete.........gracias por compartir, esto es lo que yo llamo un soplo de aire fresco en el foro.........
 
  • #84
Bonito y desconocido para mi hasta este momento.
 
  • #85
Muy bonita pieza! Te felicito! Nunca e tenido uno en la mano, pero se ve genial:clap:,
 
  • #86
uff qué pasada, precioso
 
  • #87
Un reloj maravilloso. Felicidades!

Aún así, en caso de escoger un SD yo eligiría uno con segundero central, para poder ver bien el barrido de la aguja...

No he podido probar un Ananta, pero me da que una vez pueto no parece un 46 mm,no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie