• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Spring Drive :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Im-prezionantes, menudas fotazas!:clap:
Que curro

un saludo
 
  • #27
Felicidades, es una pieza estupenda y una presentación genial.
 
  • #28
Maquinón!!
Muy bonito.
Fantásticas fotos.
Un saludo :ok::
 
  • #29
Sin palabras me quedo cada vez que veo uno, pedazo maquina...y las fotos muy buenas. Enhorabuena por el , quien pudiera....
 
  • #30
:worshippy: Vaya hilo compañero y vaya reloj.

:clap: No tengo palabras, muchas gracias por el trabajo y felicidades.
 
  • #31
Impresionante reloj e ipresionantes fotos...

del reloj me gusta todo, incluidos los pulsadores: creo que le dan mucha personalidad.
 
  • #32
8o8oIM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Compañero, la revisión del reloj está a la altura del mismo. Mi más sincera enhorabuena por ambos. Yo llevo tiempo detrás de un SD y creo que en algún momento caerá el Ananta GMT. Una cosilla; ¿cómo se ve el movimiento del segundero en la subesfera... no pierde un poco de impacto visual?... y la trotadora... ¿también tiene ese movimiento contínuo?.

Muchas gracias de nuevo por tan excelente trabajo.
 
  • #34
Tremendo Seiko, sin duda alguna, una PIEZA con mayúsculas. Enhorabuena por el reloj y por las fotos, que enseñan sin dudas la magnífica calidad del reloj.
 
  • #35
Gracias a todos por los comentarios recibidos... Me esperaba más críticas :D

Respecto a la pregunta del movimiento del segundero, al ser aguja pequeña por supuesto que pierde impacto visual, aunque sigue apreciándose perfectamente la continuidad del movimiento. Al activar el crono, la segundera del crono también se mueve de forma continua, como en el GMT (que también tengo, no en gama Ananta). Técnicamente, gracias al embrague vertical, podrías tener el crono activado siempre, sin desgaste adicional del tren de rodaje, y así tener siempre la trotadora roja 'flotando' alrededor del dial... Es cuestión de gustos, yo no lo hago :)

A los que preguntáis el precio, y aunque es casi de mal gusto hablar de ello, tan sólo comentar que en Europa el PVP es de unos 6.000 Euros, pero conseguir descuentos de en torno al 30% -creo- es alcanzable. Seguro que los excelentes mercantes del foro pueden aportar mucho más aquí.
 
  • #36
Muy bonito, esa mezcla de mecánico con un regulador de cuarzo me parece una propuesta muy interesante para la relojería y no demerita en nada al reloj. Felicidades por tu nueva pieza. Saludos.
 
  • #37
Muy buen post de un fantastico reloj
 
  • #38
Enorme calibre enorme reloj enorme marca, increíble y mi más sincera enhorabuena por la elección
 
  • #39
Me encanta la pieza. Un saludo.
 
  • #40
Magnifico post.. las fotos impresionantes...
 
  • #41
Increible reloj, e increible reportaje y fotos. Menuda envidia cochina creo que nos has creado a todos!!!!!!! disfrutalo con salud!!!!!

Saludos
 
  • #42
Me gusta mucho este reloj... excepto los pulsadores que me parece que no le pegan nada emho .
 
  • #43
Muchas gracias por tan estupenda presentación y enhorabuena por ese gran reloj :ok::.
 
  • #44
Un reloj impresionante con una estética muy atractiva.
 
  • #45
Es precioso, las agujas son la espada laser de anakin skaiwolker? Jajaja te dejan ciego
 
  • #46
Menuda presentación para una máquina tan espectacular!
Enhorabuena por tener ese magnífico reloj, me he quedado impresionado por el despliegue técnico que se puede llegar a concentrar en un espacio tan minúsculo.

Saludoss...
 
  • #47
Es precioso. Enhorabuena por el relojazo.
Claro que con tanto SD, vas a tener problemas para decidir cual te pones...:D.
Un saludo.
 
  • #48
enhorabuena, es uno de mis relojes favoritos :clap:
 
  • #49
¡Me hacen los ojos chiribitas! 8o ¡Vaya relojazo, y las fotos, de revista! :clap:
Creo que esta review va a hacer mucho daño, preveo un brote inminente de CRI :D
¡Enhorabuena y gracias por compartirlo! :clap:
 
  • #50
Enorme reloj, enorme presentación y sobre todo enorme exposición, parece que te dedicas a esto amigo, tienes futuro en el mundo de la fotografía y la redacción. Cinco estrellas ya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie