• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Spring Drive :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Maravilloso reloj. Una auténtica obra de arte de la ingeniería.
 
  • #52
Babeooooooooo!!!!!
 
  • #53
No soy muy de japos pero he de reconocer que está muy conseguido, le veo un poco estética Oris, pero muy bien.
 
  • #54
No soy muy de japos pero he de reconocer que está muy conseguido, le veo un poco estética Oris, pero muy bien.

Oros?? En qué le ves el parecido exactamente?
 
  • #55
Me ha recordado un poco al Oris TT3 crono de acero, sin la correa tan particular de este.

La estética del taquímetro y los botones me han dado un ciento aire, igual es una impresión mía particular.
 
  • #56
Simplemente impresionante y demuestra que Seiko esta a la altura de muchos suizos
 
  • #57
Tienes razón remirando los dos, tienen mas diferencias que parecidos, solo el sombrerete de los botones del crono, me dieron un cierto aire, que revisado tampoco es tanto.
 
  • #58
es impresionantisimo, sin duda uno de mis futuribles a muy largo plazo
 
  • #59
Buen post y preciosa maquina, gracias
 
  • #60
El reloj es fantástico y tu presentación una maravilla, espero con ansia alguna presentación más puesto que dices que tienes otros Spring Drive. Un saludo y enhorabuena por ese reloj.
 
  • #61
Me parece un reloj alucinante en diseño, acabados, movimiento, etc.
Definitivamente, estos de Seiko si que saben innovar.
Enhorabuena, nos has puesto a babear :drool:
 
  • #62
espectacular las agujas parecen linternas, enhorabuena, que pedazo de reloj.
 
  • #63
Una magnifica pieza y una estupenda presentación, enhorabuena.
 
  • #64
:worshippy::worshippy:...no puedo decir mas...
 
  • #65
espectacular reloj muy buena maquina:clap:
 
  • #66
FE-LI-CI-DA-DES, seguramente uno de los relojes mas avanzados y mas bonitos del momento, un lujo poder lucirlo en la muñeca amigo, disfrútalo que merece la pena.
 
  • #67
yo solamente puedo reiterar lo que dicen mis compañeros. Enhorabuena por la maquina y por las fotos.
 
  • #68
Reloj y presentación sublimes

Del reloj poco hay que decir que no se haya dicho ya: una maravilla. El movimiento del segundero del Spring Drive te deja hechizado. De la presentación, decir que casi parece una "review". Enhorabuena por el reloj y la presentación (texto y fotos). Un saludo.
 
  • #69
La verdad es que está guapísimo, y como luce en la oscuridad el jodío....Que lo disfrutes.
 
  • #70
Olé el reloj y olé por el post.
 
  • #71
INCREIBLE reloj! Tecnicamente parece insuperable... :ok::

Lo de +4seg. al mes es una autentica pasada.

Las fotos y la review perfectas! Gracias :Cheers:
 
  • #72
Gracias a todos por los comentarios. De verdad que no me esperaba tanta unanimidad en positivo, quizá porque creo que es un reloj un tanto 'extremo', por el tamaño, por la estética, por la tecnología, y porque es un Seiko con precio de suizo caro...

Os informo de que, tras haber pedido permiso a los moderadores, he puesto una copia del post en el foro de reviews, para que sea más fácil de localizar (quizá debería haberlo creado directamente allí, pero como ésta es mi primera review en este foro, seguro que he metido la pata :-P).
 
  • #73
Es un auténtico portento de reloj. Muchas felicidades
 
  • #74
¡Qué barbaridad! Cuantas veces le veré expuesto en la vitrina del CI y cuantas veces habré pensado en hacer una locura.

la calidad que emana de sus materiales y acabados no tiene palabras. La pena es que Seiko no esté valorado como merece en sus altas gamas, porque este Ananta le pega mil vueltas a muchos relojes de ese rango de precio y suizos.

Eso por no hablar del pedazo movimiento que lleva, otra joya de la corona.

me mata la envidia, pero sana eh?

Disfruta de tu joya, aunque muchos lo mirarán y no sobrán jamás lo que llevas en la muñeca.

¡Salud!
 
  • #75
Relojazo y reportaje increible, que buenas fotos; las he visto y "revisto". Enhorabuena por disfrutar de un Ananta tan chulo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie