• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo TriarioRE
  • Fecha de inicio
  • #51
muy buena coleccion.a disfrutarlos!!
p.d. hazte con un hulck...;)
 
  • #52
Vaya amigo que tienes. ?es dueño de una relojeria?, la primera vez te deja probar el hulk y luego ya no puedes parar de comprar. Jajajjaj
 
  • #53
Veo que vas embalado y que tienes predilección por los japoneses. Me gustan mucho ese Samurai y el Inox. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #54
Vaya locura que te ha entrado, en cuanto te pares a pensar van a salir casi todos.

[emoji298]
 
  • #55
Lo has cogido con ganas.:D
 
  • #56
La ventaja de ser mulequifino es que podrás usar esos vintage heredados.

Ponles un cuero sobrio y a usarlos alegremente.

Y si quieres quitarle peso al samurái, quítale el armis, ponle cuero o nato, et voilá.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #57
Los llevé a la casa del reloj y me dijeron de cortar....me has hecho que me plantee una segunda opinión jeje
Que burrada te dijeron. Si llevan pasadores, y el zenith los lleva, es quitarle esa malla dorada y ponerle un cuero negro.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #58
buenas amigo, dices que tienes la muñeca pequeña, ¿de que medida estamos hablando? por que en la foto con el Hulk no se ve tan pequeña
 
  • #59
Yo tengo este Longines y no tuvieron que cortar el brazalete. Simplemente lo abrieron con un poco de paciencia. Si algún día se lo quiero poner, que no creo, se puede hacer.
be8bd457f2149dcc4c729c2e4666e59f.jpg

Tomo nota completamente y preguntaré en otro sitio, gracias compañero
Por cierto, tienes foto con correa?
 
Última edición:
  • #60
buenas amigo, dices que tienes la muñeca pequeña, ¿de que medida estamos hablando? por que en la foto con el Hulk no se ve tan pequeña

Pues sí, en la izquierda que es donde va el reloj tengo 15 de muñeca, lo que pasa es que el antebrazo y la mano lo equilibran.
Al hilo de un foro que acabo de leer por aquí, lo que marca el poder llevar un reloj en mi caso son las asas.
Saludos a todos los foreros comentantaristas jeje
 
  • #61
La ventaja de ser mulequifino es que podrás usar esos vintage heredados.

Ponles un cuero sobrio y a usarlos alegremente.

Y si quieres quitarle peso al samurái, quítale el armis, ponle cuero o nato, et voilá.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

El samurai es el único que tengo con peso, y con armis le veo mucho mejor...probé el modelo con correa y no me gustó
Gracias por el consejo
 
  • #62
El samurai es el único que tengo con peso, y con armis le veo mucho mejor...probé el modelo con correa y no me gustó
Gracias por el consejo
A mandar, apañero.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues sí, en la izquierda que es donde va el reloj tengo 15 de muñeca, lo que pasa es que el antebrazo y la mano lo equilibran.
Al hilo de un foro que acabo de leer por aquí, lo que marca el poder llevar un reloj en mi caso son las asas.
Saludos a todos los foreros comentantaristas jeje

ok, desde luego en la foto parecía más grande,
un saludo
 
  • #64
Enhorabuena por la aficción.
No me puedo sentir más identificado, desde mediados de septiembre llevo yo y ya tengo 8 (igual algún día los presento), devorando videos, foros y tiendas on-line.
Con la muñeca me pasa algo parecido y que no se toma en cuenta muy a menudo, muñeca fina pero mano grande... se le escapan las "recomendaciones habituales"... importante la prueba en vivo.

Un saludo.
 
  • #65
Jajaja totalmente identificado, ya te digo, tiendas online y leer todo, aparte de lo de la mano y el brazo.
Yo he parado ya de comprar.
Creo que el único asequible que tengo en mente es el invicta pro diver, no sé si alguien lo tiene por aquí y puede dar impresiones
El otoño y no ir en manga corta me ha bajado la líbido relojeril.
 
  • #66
Muy buenos y bonitos relojes, ahora a disfrutarlos !!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #67
Jajaja totalmente identificado, ya te digo, tiendas online y leer todo, aparte de lo de la mano y el brazo.
Yo he parado ya de comprar.
Creo que el único asequible que tengo en mente es el invicta pro diver, no sé si alguien lo tiene por aquí y puede dar impresiones
El otoño y no ir en manga corta me ha bajado la líbido relojeril.

Está claro que te has infectado del "virus" en grado sumo.

Te diría que templases y cogieses algo de aire antes de la próxima compra, pero si no te supone un problema este ritmo de adquisiciones, tienes claro que saldrán varios de los que tienes ahora (y de los futuribles), disfrutas con cada incorporación a tu caja,...pues..."carpe diem, quam minimun credula postero", compañero.

Del Invicta Pro Diver solo puedo decirte que tengo el 8926 (el de bisel tipo Omega) y que es una pieza con una gran relación calidad-precio. Únicamente echo en falta algo más de lumen, pero el resto de materiales y acabados son más que dignos, incluido ese movimiento NH35A de Seiko.
 
  • #68
Sí sí, os hago caso, ahora a respirar y evaluar.
Ainsss el que me llama la atención es el del bisel del submariner.
Aunque mejor esperar un tiempo XD
 
  • #69
Vaya amigo que tienes. ?es dueño de una relojeria?, la primera vez te deja probar el hulk y luego ya no puedes parar de comprar. Jajajjaj
Calla que el primero que me llamó la atención fue un Seamaster
Luego hay un seawolf de 45, un oyster perpetual, y un carrera, y no sé si me dejo alguno, XD
 
  • #70
Bonita y variada colección, que la disfrutes mucho. Gracias por compartir.
 
  • #71
Os dejo otra foto con un sea-dweller.
20191023_124425.jpg
 
  • #72
Estimado forero Triario. Verdaderamente me ha sorprendido mucho su colección, aunque sea express. Toca todos los palos y es una colección digamos que muy “inteligente “. Se ve que sabe valorar las piezas por lo que realmente sirven. Muy buenas las piezas antiguas y también las de su mujer, son los mejores relojes del mercado. Un saludo y encantado de conocerle!!!
Saludos a todos!
Hardlex.
 
  • #73
¡Muy bonito ese Lotus!
 
  • #74
Muy bonitos, a disfrutarlos.
 
  • #75
Esos Zenith y ese Cima, aun conservan el tipo.

Luego está claro cual es tu marcar preferida; la verdad esos Seiko accesibles ofrecen mucho por lo que cuestan, ya en los GS no lo veo tan claro.
 
Atrás
Arriba Pie