• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo TriarioRE
  • Fecha de inicio
  • #26
Menuda forma de empezar desde agosto... Me gustan casi todos. Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #27
Tienes una colección muy completa, enhorabuena! :bye:
 
  • #28
Eso es empezar fuerte:laughing1: Yo también tengo épocas de esas. Ahora estoy en modo tranquilo :yes:
 
  • #29
Buena colección y en poco tiempo....ese Cyma y el Zenith son una preciosidad...a disfrutarlos con salud!
 
  • #30
estupenda y completa coleccion
disfrutalos
 
  • #31
Yo no voy tan rápido, pero he pasado de no tener ningún reloj que no fuera cuarzo en febrero a tener 5 mecánicos ahora.
 
  • #32
No esta mal para llevar 2 meses
 
  • #33
hola! cuanto seiko y casio...mola!
tengo el casio diver ese pero en azul con 13 añosy esta el bisel cristal como nuevo...imagina lo que tienes entre manos!!... el seiko azul y el gris me gustan.......
 
  • #34
Magnifica colección, a mi me encantan los seiko que tienes, creo que son de lo mejorcito calidad precio! Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #35
Buena colección. El Casio Marlin lo compartimos, una compra excelente
 
  • #36
Muy bonita tu coleccion, muy buenas piezas, saludos
 
  • #37
Como te cae el samurai en la muñeca? La mia es de 17 y me echa un poco para atrás el tamaño.. por cierto enhorabuena por esa colección!!
 
  • #38
Felicidades por la estupenda colección y por el entusiasmo que transmites, que sigas disfrutando así mucho tiempo :ok:: Muy bonitos los de mujer y buena idea compartir afición.
Los vintages son dos piezas muy bonitas, no hay que cortar los armis para ponerles correas, no son integrados, simplemente se abren con cuidado y los tienes para cuando quieras volverlos a poner...con cuero quedarían preciosos.
 
  • #39
Enhorabuena por tu colección. Eres un experto en japoneses. Los dos vintages son para quitarse el sombrero. Cuidalos mucho y también puedes disfrutarlos .
 
  • #40
Me gustan el zenith y el cyma los demás no me llaman la atención.
gracias por enseñarnos tu colección
 
  • #41
El no conocer tu poder adquisitivo me hace realizar este comentario con mucho cuidado pero yo que tú hacía como el buen torero, para, templa y manda. Si te lo puedes permitir compra uno todas las semanas pero me da a mí la nariz que estas acaparando más que coleccionando.

pero yo tampoco estoy es para ser ejemplo de nada:laughing1:
 
  • #42
Respecto al Samurai, con tu muñeca de 17, en la tercera página del hilo hay una foto en muñeca.
Sinceramente, cae bien pero creo que es demasiado grande, comparado con el submariner que creo que es la mejor medida.
El tema es el precio, jeje...creo que sirve pero no como único reloj.
Cuando me lo pongo después de unos días me encanta, sobre todo por el lumen y la esfera, pero es un reloj para rotar.
 
Última edición:
  • #43
El no conocer tu poder adquisitivo me hace realizar este comentario con mucho cuidado pero yo que tú hacía como el buen torero, para, templa y manda. Si te lo puedes permitir compra uno todas las semanas pero me da a mí la nariz que estas acaparando más que coleccionando.

pero yo tampoco estoy es para ser ejemplo de nada:laughing1:

Lo has clavado,jajja, el tema si te fijas es que he pillado relojes de 45, 44, 43, 42, 40, 37, 36, 35....
Para el día que compre uno de pasta, me encanta el submariner y en su defecto el black bay, no meta la pata con el tamaño.
;)
 
  • #44
hola! cuanto seiko y casio...mola!
tengo el casio diver ese pero en azul con 13 añosy esta el bisel cristal como nuevo...imagina lo que tienes entre manos!!... el seiko azul y el gris me gustan.......

El gris es el preferido de mi mujer, lo recomiendo totalmente para tener un detalle con la parienta, queda bien con cualquier ropa y a la luz gana muchísimo.
Para mi no. Se ve muy pequeño.
 
Última edición:
  • #45
Felicidades por la estupenda colección y por el entusiasmo que transmites, que sigas disfrutando así mucho tiempo :ok:: Muy bonitos los de mujer y buena idea compartir afición.
Los vintages son dos piezas muy bonitas, no hay que cortar los armis para ponerles correas, no son integrados, simplemente se abren con cuidado y los tienes para cuando quieras volverlos a poner...con cuero quedarían preciosos.

Los llevé a la casa del reloj y me dijeron de cortar....me has hecho que me plantee una segunda opinión jeje
 
  • #46
Variopinta colección, me gusta en especial el seiko 5 azul snkl43..es un "mini-grand seiko" Enhorabuena..

Mira como se ve con un "cuero" marron claro (foto de la web)
bnib_seiko_5_automatic__poor_mans_grand_seiko__blue_dial_stainless_steel_snkl43k1_snkl43k_snkl43.jpg
 
  • #47
Muy bonita colección. Los Seiko 5 no fallan.
 
  • #48
Lo has clavado,jajja, el tema si te fijas es que he pillado relojes de 45, 44, 43, 42, 40, 37, 36, 35....
Para el día que compre uno de pasta, me encanta el submariner y en su defecto el black bay, no meta la pata con el tamaño.
;)

Lo estas haciendo muy bien. Aunque vas un poco rápido.
Muchos de esos ,casi seguro que vuelven a salir,nos ha pasado a todos.
Los dos militares me encantan...una buena idea,un para ti y otro para la parienta.
 
  • #49
Bonita colección. Yo pararía una temporada para dar un salto a alguna pieza del siguiente escalón. Quizás vendas algo de lo que tienes ahora o no.
Los de herencia familiar son palabras mayores. Llévalos a repasar y cambia los brazaletes y los podrás lucir actualizados pero homenajeando a tu familia siendo el más elegante del lugar.

Saludos
 
  • #50
Los llevé a la casa del reloj y me dijeron de cortar....me has hecho que me plantee una segunda opinión jeje
Yo tengo este Longines y no tuvieron que cortar el brazalete. Simplemente lo abrieron con un poco de paciencia. Si algún día se lo quiero poner, que no creo, se puede hacer.
be8bd457f2149dcc4c729c2e4666e59f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie