• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Steinhart

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la tapa preciosa y esa corona tipo radiomir una pasada
 
  • #27
Precioso, con una 6497 u segundero central y ni dudaba un segundo en pillarme uno, aunque ese auto me esta tentando muy mucho.
 
  • #31
Pues si, yo me uniría a la conjunta (a por ella! ), seguro que somos 20 mínimo que llegamos tarde......
Saludos

Ale, pues a organizar otra conjunta.
Yo creo que os juntais 15 o 20 medio fácilmente...
Cualquier ayudita estamos por aquí ROland (Labarba) y un servidor para echaros una mano.
 
Última edición:
  • #32
Un reloj precioso, enhorabuena
 
  • #33
Perdona la indiscreción pero en que precia esta esta preciosidad
 
  • #34
...eso te lo puedo contestar yo también, que ando enredando estos días en la web de Steinhart; pues en 350 euros más 15 papeles de gastos de envío.

Saludos
 
  • #37
cuantos seríamos para una conjunta?
 
  • #38
Yo quiero uno también, así que si la cosa se anima me apunto.
 
  • #39
  • #40
Me encanta este modelo, la correa también es preciosa.

Disfrútalo!
 
  • #41
cuantos seríamos para una conjunta?

Me interesa una compra conjunta. Mañana salgo unos días de vacaciones y no sé si podré conectarme al foro para seguir los acontecimientos y poder apuntarme en la lista oficial, si es que al final se lleva a cabo.

Saludos.
 
  • #42
uis yo no me iria de vacaciones.....jeje
 
  • #43
Yo le entro a la conjunta, vamos a organizarla no??

Por cierto este modelo es preciosos pero también me hace ojos el Marine que trae una argolla en la corona.
 
  • #44
Ami también podría interesarme una comprita conjunta de steinhart!!! Onde hay ca' puntarse?
Por cierto, el reloj, precioso, y las fotos, también.
 
  • #45
Enhorabuena por el reloj y las fotos
 
  • #46
Precioso...tengo el mismo con la mima correa pero con la corona de tambor.Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie