• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Seiko SARB033 y os hablo un poco de él.

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #26
Esos Seikos me gustan todos tengan el color que tengan en la esfera, son estéticamente sencillos y discretos, es ahí donde radica su belleza.
 
  • #27
Magnífica presentación y estupendo modelo de Seiko.También lo tengo en ese color y lo elegí por la misma razón, tener el Conquest en color plateado.Sin duda un reloj de Seiko con una de las mejores relación calidad-precio.
 
  • #28
Es un relojazo para su precio. Yo lo tengo en blanco y es de las mejores compras que he hecho. Con el armix no tuve problema pero aun así se lo cambie por un jubilee por razones estéticas. Enhorabuena por la adquisición.
D8DD4CB6-74EB-4170-995B-7491C0FF0F1B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #29
Un todoterreno en toda regla, disfrútalo!
 
  • #30
Gran Review y gran reloj ! Preciosos los dos , esos tonos azulados de los reflejos del cielo... muy versátil puedes llevarlo con traje , con vaqueros y camiseta o con bañador ! Perfecto ! A disfrutar y los 0 seg de desviación al mes de locos !
Gracias por mostrar !
 
  • #31
Enhorabuena por la compra! Uno de los 3 mejores relojes para mi de Seiko, reúne todas las máximas cualidades de la marca.

Sarb o Sarx, acertarías con ambos. Si la duda persiste, pilla un Sarx y le das salida al que no gane la batalla. Tienes muy poco perdido. Ambos son preciosos.

Sobre el armis, recomendables los de strapcode, la calidad está muy muy bien y encontrarás lo que te falta en ajuste. Merece la pena.

Un saludo! A disfrutarlo, que forma una bonita pareja con el Longines.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #32
Cada vez me gusta más ese pequeñín, lo tengo en la lista de compras, pero como están las cosas, prefiero esperar un poco.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #33
Super elegante y lo mejor, de todo, combinable con todo y que te vale para casi cualquier ocasión, desde desenfadada hasta elegante.
 
  • #34
Hola compañero.
Te felicito por la adquisición. Es un reloj fantástico y nos has deleitado con una muy buena presentación.
Yo nunca lo he visto en vivo. Tampoco he visto el SARX, reloj que me gustaría tener, sin embargo no lo veo disponible en ninguna tienda. ¿Sabe alguien donde se puede conseguir el SARX?

Saludos.
 
  • #35
Me encanta este reloj, muy equilibrado y de un tamaño perfecto para mí. Coincido contigo en que mejoraría con AR y algún punto de microajuste más. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #36
Me parece una gran compra, más viendo como bien dices las nuevas ediciones. Yo tuve el blanco y realmente me encantaba. Pero se me puso a tiro el Sarx y he de decir que está por encima en acabados que el sarb; desde su armis hasta el antireflejo del cristal, la esfera... pero también es cierto que en su momento costaba el doble que el Sarb.
Creo que fuiste tú el que me recomendaste el SARX, y la verdad es que estoy con el gusanillo.... espero tener la oportunidad de probarme uno y ya decidiría. Yo compre éste en otoño pasado y efectivamente, el SARX costaba el doble o casi....
 
  • #37
Buenas tardes.

Demasiado sobrio para mi gusto.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias...
Entiendo que haya gente a la que estos modelos les parezcan "sosos". Es un reloj para gente de gustos muy sobrios y sencillos. Seiko no gusta a todo el mundo por estética. Un saludo, gracias por comentar.
 
  • #38
enhorabuena por el seiko
es un relojazo
 
  • #39
Buenas compañero, muy buena revisión. Yo tengo el la versión con dial crema, que no blanco. Para mi, un reloj totalmente recomendable en cualquiera de sus dos versiones. Yo lo tengo desde hace más de dos años, por lo que lo adquirí por un precio bastante razonable. Como se suele decir da más de lo que cuesta, al menos en mi caso. Un todo terreno para cualquier situación. Aún le ando dando vueltas al conquest, aunque ahora con todo esto lo tengo aparcado. Por lo que veo parecen bastante complementarios.
Un saludo y disfrutamos.
Si, son dos relojes muy complementarios, como puedes ver en la foto de los dos. Casi el mismo tamaño, el Conquest es un poco más deportivo por sus números, corona roscada, guardacorona.... pero sigue siendo un todoterreno también, que puedes conseguir incluso en más variedad de colores. Desde luego el Longines está en un escalón superior, pero el SARB es una más que digna alternativa, en su escala de precio. El Conquest te lo recomiendo 100%, es un reloj "redondo".

Enhorabuena por la compra! Uno de los 3 mejores relojes para mi de Seiko, reúne todas las máximas cualidades de la marca.

Sarb o Sarx, acertarías con ambos. Si la duda persiste, pilla un Sarx y le das salida al que no gane la batalla. Tienes muy poco perdido. Ambos son preciosos.

Sobre el armis, recomendables los de strapcode, la calidad está muy muy bien y encontrarás lo que te falta en ajuste. Merece la pena.

Un saludo! A disfrutarlo, que forma una bonita pareja con el Longines.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por curiosidad, ¿Cuáles son los otros dos Seiko que consideras los mejores? :popcorn:

Hola compañero.
Te felicito por la adquisición. Es un reloj fantástico y nos has deleitado con una muy buena presentación.
Yo nunca lo he visto en vivo. Tampoco he visto el SARX, reloj que me gustaría tener, sin embargo no lo veo disponible en ninguna tienda. ¿Sabe alguien donde se puede conseguir el SARX?

Saludos.
Gracias;

El SARB lo compré en ebay, tienda suiza. Y veo algunos SARX en "solojapan", que es una tienda de la que he oído hablar bien en el foro. Ojo, que del SARX hay diferentes modelos y hay diferencias entre ellos, más allá del color de la esfera (y variedad de precios). Suerte.
 
  • #40
Si, son dos relojes muy complementarios, como puedes ver en la foto de los dos. Casi el mismo tamaño, el Conquest es un poco más deportivo por sus números, corona roscada, guardacorona.... pero sigue siendo un todoterreno también, que puedes conseguir incluso en más variedad de colores. Desde luego el Longines está en un escalón superior, pero el SARB es una más que digna alternativa, en su escala de precio. El Conquest te lo recomiendo 100%, es un reloj "redondo".

Por curiosidad, ¿Cuáles son los otros dos Seiko que consideras los mejores? :popcorn:

Gracias;

El SARB lo compré en ebay, tienda suiza. Y veo algunos SARX en "solojapan", que es una tienda de la que he oído hablar bien en el foro. Ojo, que del SARX hay diferentes modelos y hay diferencias entre ellos, más allá del color de la esfera (y variedad de precios). Suerte.

Pues el Sumo y el Tortuga. El ratio de lo obtenido por el precio, creo que es altísimo. El SKX se salió cuando se puso a los precios actuales. El Mm300 no lo pongo por varios motivos, aunque con 3 tonterías entraría perfectamente (mejor cierre, más sólido, armis con tornillos, y garantizar una precisión acorde al precio).

Un saludo y disfruta de sarb!
 
  • #41
Un piezón! Tengo el blanco con armas jubilee. El original no es muy de mi agrado.

Son esos relojes de Seiko que dan más por lo que pagas. Y su tamaño es el mejor tamaño que tengo en mi colección. Un señor reloj.

IMG_20200318_164228.jpgIMG_20200320_110239.jpg
 
  • #42
  • #43
Muy elegantes estos modelos!!! Disfrútalo compii

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #44
El SARB lo compré en ebay, tienda suiza. Y veo algunos SARX en "solojapan", que es una tienda de la que he oído hablar bien en el foro. Ojo, que del SARX hay diferentes modelos y hay diferencias entre ellos, más allá del color de la esfera (y variedad de precios). Suerte.


Yo tuve un SARX035, el negro, y la verdad es que es espectacular, no en vano se le apoda "Baby GS". Lo pude poner al lado de un SARB035, el blanco, y el SARX es muy superior en calidad general y acabados. Es como comparar el Tortuga con el Sumo. Incluso comparado con el Longines Conquest Sport negro que tengo, puedo decir que el SARX está perfectamente a su altura en todo.

Al final me deshice de él porque lo veía demasiado formal, en cambio el Conquest es más versátil y tiene un punto de informalidad que lo hace ideal para cualquier ocasión. Por cierto, el SARX se lo compré a solojapan y todo perfecto, aunque la comunicación es mejorable, aún así ningún problema.


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Muy lindo!
Estetica GS, me encanta voy a mirar el de 40 no tengo ningún reloj tan sobrio quizás sea hora ya q a un GS no sé si llego
 
  • #46
Muy lindo!
Estetica GS, me encanta voy a mirar el de 40 no tengo ningún reloj tan sobrio quizás sea hora ya q a un GS no sé si llego
El de 40 es el SARX, échale un vistazo.

Como comentaba antes a otro compañero, hay diferentes variantes del SARX y, aparte de las diferencias estéticas, no sé en qué se diferencian, porque hay diferencias de precio considerables, por ejemplo en el caso del SARX035 y SARX045:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
El de 40 es el SARX, échale un vistazo.

Como comentaba antes a otro compañero, hay diferentes variantes del SARX y, aparte de las diferencias estéticas, no sé en qué se diferencian, porque hay diferencias de precio considerables, por ejemplo en el caso del SARX035 y SARX045:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Parece casi otro reloj. Brazalete, caja, corona, esfera, agujas... Sutiles cosas pero cambian.

No sé entre ambos a nivel acabados como para haber diferencias económicas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #48
Me encanta el Seiko. Y el Conquest, incluso más. Así que me parecen una pareja perfecta para alternar en uso continuo y en cualquier ocasión.

Enhorabuena.
 
  • #49
Parece casi otro reloj. Brazalete, caja, corona, esfera, agujas... Sutiles cosas pero cambian.

No sé entre ambos a nivel acabados como para haber diferencias económicas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sí, me tiene intrigado, cambian unas cuantas cosas, el brazalete del 45 (el de abajo) me parece peor....pero es el mismo calibre 6r15, zafiro en los dos casos, dimensiones similares... y uno cuesta unos 500$ y otro 900$ , en la misma tienda, es una diferencia considerable.
 
  • #50
Muy buena explicación, enhorabuena por la compra. Ahora solo te queda disfrutarlo.
Cuando cambies el armis por el de strapcode dinos tus sensaciones por favor [emoji106]. Tal vez te adaptas, a mí me pasaba como a ti, me acostumbré a llevarlo un pelín holgado y genial. Al final salió porque tenía otro parecido, pero es una gran compra.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie