• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi rolex explorer II

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y con 40mm se hace "superponible"

A disfrutarlo!
 
  • #27
Disfrutalo mucho, felicidades
 
  • #28
Feliz cumpleaños y felicidades por el regalo. Un gran reloj.
 
  • #29
Precioso! Enhorabuena y feliz cumpleaños (atrasado).

Me gusta bastante más el modelo negro que el blanco, así que por mi parte, magnífica elección ;-)
 
  • #30
Un modelo precioso. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #31
excelente reloj! a disfrutarlo!
 
  • #32
lostimage.jpg

Jaja, conservo el mismo catálogo. De 1998 o así debe ser.
Enhorabuena por el reloj. Yo lo tengo y confirmo lo cómodo que es.
 
  • #33
Pues mi mas sincera enhorabuena,es un reloj precioso,como bien dices no hay nada mejor para empezar nuevas etapas,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
gracias compañero, en este caso es el modelo de 40 mm, el del flechón mas grande y naranja es el de 42 :)


amm si claro, lo dije a propósito 42 mm a ver si estabas atento :whist:: okno. Salu2
 
  • #35
Jaja, conservo el mismo catálogo. De 1998 o así debe ser.
Enhorabuena por el reloj. Yo lo tengo y confirmo lo cómodo que es.

en mi caso el catalogo es de 2003, tambien tengo las tarifas oficiales y entonces valía este reloj 3850 euros ( mas los pertinentes descuentos ) que tiempos !!

:)
 
  • #36
enhorabuena juanjo! por ese relojazo que me encanta,pero sobre todo por ese cambio positivo en tu vida.me alegro un montón.
 
  • #37
felicidades, precioso reloj que lo disfrutes.
 
  • #38
Feliz cumpleaños, enhorabuena por ese relojazo, nada como un Rolex de los de " antes "
 
  • #39
Felicidades por ese relojazo ...... disfrútalo.
 
  • #40
Muy wapo. Buena elección el dial en negro y poco más que decir de un reloj estupendo.
Un saludo.
 
  • #41
Dobles felicidades.
 
  • #42
Absolutamente descomunal.
Disfrutalo muchisimo!
Saludos
 
  • #43
Absolutamente descomunal.
Disfrutalo muchisimo!
Saludos
 
  • #44
Felicidades y menudo relojazo!
 
  • #45
Qué disfrutes tu regalo de cumpleaños durante grandes momentos.
 
  • #46
Para mí, el GMT más bonito de Rolex. Me gusta más que el Pepsi o Batman. Precioso aunque eso sí... si fuese para mí en blanco!
 
  • #47
Me gusta el reloj pero especialmente tu estado de ánimo
 
  • #48
Buenas noches, aqui os dejo unas fotos de mi autoregalo de cumpleaños, aunque fué el pasado dia 18 de Mayo, no lo he estrenado hasta hoy, ya que ha pasado por las manos de un fantástico relojero para hacerle una completa revisión y cambio de cristal y juntas, amén de realizar la prueba de estanqueidad. Llevaba ya tiempo detrás de este reloj y este año he decidido hacerme con él, puesto que ha sido un año de grandes cambios en mi vida, que mejór antídoto para empezar una nueva etapa que un buen guardatiempos? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos a todos y gracias por dejarme compartir con vosotros

Felicidades por el cumpleaños. Lo otro, mejor no meneallo.
 
  • #49
en mi caso el catalogo es de 2003, tambien tengo las tarifas oficiales y entonces valía este reloj 3850 euros ( mas los pertinentes descuentos ) que tiempos !!

:)

En la tarifa que yo tengo está el Submariner a 500.000 ptas justas y el GMT 511.000 ptas. Lo tengo grabado en la memoria porque es el reloj que me marqué comprar algún día y lo que tenía que ganar para eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie