• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo y muy esperado pequeño.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
una preciosidad, yo lo tuve y lo vendí, no porque no me gustase, que me encantaba, sino porque tengo un límite relojeril (4-6) y ya tengo un sustituto para él; elegante, esfera blanca y agujas azuladas. Aunque no descarto volver a hacerme de él, es uno de los relojes que más me han sorprendido.

Yo estuve a punto de quitarle el rotor y dejar sólo que fuese de cuerda manual a mí me gusta dar cuerda a mis relojes y que se vea bien la maquinaria y siendo baratito y tal...

Te dejo una foto del que le acabó sustituyendo


3qbFFqhl.jpg

Hombre... es que ese Longines.. es mucho reloj... gran pieza compañero!

Te estás cubriendo de gloria, compañero.... 8o

Siempre se habla de la "mierda" de fakes.. pues no serán tan mierdas cuando alguien dispuesto a pagar 4000€ o 5000€ no sabe distinguir uno de otro..

Si no crees que llevo razón en esto en concreto hazme ver la luz, por favor.

Me disculpas compañero, pero no concibo ser aficionado a los relojes y tener 4 o más falsificaciones.
Todos querríamos tener algunas piezas que nos gustan y no siempre se puede. No pasa nada. Al final es como otro objeto material: a quien no le gustaría tener un Mercedes SLR nuevo.
Pero busco alternativas, que las hay. En marcas o modelos que ofrezcan otra cosa que me satisfaga, sin recurrir a burdas falsificaciones o copias descaradas de un modelo concreto.
Y en relojes, puedes encontrar grandes opciones económicas, por ejemplo en Seiko, Orient, Steinhart por citar algunos, sin fomentar estas malas prácticas.
Es solo mi opinión, claro.


Tapatalk desde algún sitio

Hombre, si sacasen un Parnis GMT en oro amarillo.. con su nato negra, pues no compraría la copia de un Rolex, la verdad.

A ver quién es capaz de negar que soy aficionado a la relojeria.. :whist::

Madre mía!! Vamos que el rico compra para chulear y te alegras de los fakes para poder presumir de tener una mierda que se parece al modelo original , que penita pena , yo no soy rico , pero sí no tengo para el modelos ir me gusta... No lo arreglo comprando un kakafake! Y sabes porque? Porque no compro nada falso , y cuando digo nada ... Es nada ! Y es una pena que algunos lo hagáis , así solo se perjudica , y cualquier amante a la relojería .... No veo comprensible que compre esas mierdas

Pd.y punto!

Para empezar no digas "mierdas" porque mi muñeca no huele cuando me los pongo..

Y te animo a que leas con más detenimiento los posts, porque yo lo que he dicho es que me alegro de que las copias impidan que haya esa exclusividad, que sólo fomenta el afán de algunos (que no todos, por supuesto) de diferenciarse del resto por su situación económica.

Buenas a todos,

Este hilo presentación tenía pinta de intentar sacar de nuevo el ya manido tema de comparar marcas pero, si bien es cierto que cuando he leído intervenciones del compañero Billie Jean en otros hilos he creído entender lo que quería transmitir aún a pesar de no estar totalmente de acuerdo con él, cuando he leído lo de las falsificaciones se ha acabado el crédito...

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que todos tenemos gustos y situaciones económicas diferentes, a mí que alguien se compre, por ejemplo, un Steinhart Ocean porque no puede/quiere comprarse un Rolex Submariner me parece estupendo pero de ahí a comprar un fake va un mundo...en eso sí que no puedo estar de acuerdo...con respeto a todo el mundo, faltaría más...

Saludos

Yo tengo hasta cinco relojes que imitan de una manera u otra a Rolex, y son un heinrichsohn sub, un infantry sub, un parnis gmt, un trolex gmt y un trolex daytona, bueno, y otro trolex sub que me regalaron.

Si por mi fuese les cambiaría el dial pero mis conocimientos relojeros no llegan a tanto.
 
  • #52
Ves un fake del explorer 2 o de un FF y se te caen los huevetes al suelo. Otra cosa es que yo compre alguno, cosa que nunca he hecho. No me gustan las cosas falsas. No obstante decir que son caca es no saber de que se habla, están muuuuuuuuy bien hechos. Demasiado bien.

Y quieres que te aplauda? Venga ale te aplaudo ... Ahora ya puedo subirme los huevos? Esta más que claro que no entiendo ni gota de fakes mierdas o me quiera llamarlo , ya que es lo que es , una copia , una mierda y punto , que los hacen clavados ? Me importa un huevo (esos que crees que se me van a caer al suelo) pero jamás diré ni una sola palabra de alabo a los kakafakes , y que sepas que me la pela ! Y ojalá esos que compran mierda de esas les de alergia , y paa tino son caca me alegro por ti , para ti todos , porque a la vez que defiendes que están muy bien echos y que yo no tengo no idea... Luego saltas que a ti no te gustan , entonces ??? Defiendes o que haces ?

Pero mira , paso de hablar de fakazos,
 
  • #53
Y quieres que te aplauda? Venga ale te aplaudo ... Ahora ya puedo subirme los huevos? Esta más que claro que no entiendo ni gota de fakes mierdas o me quiera llamarlo , ya que es lo que es , una copia , una mierda y punto , que los hacen clavados ? Me importa un huevo (esos que crees que se me van a caer al suelo) pero jamás diré ni una sola palabra de alabo a los kakafakes , y que sepas que me la pela ! Y ojalá esos que compran mierda de esas les de alergia , y paa tino son caca me alegro por ti , para ti todos , porque a la vez que defiendes que están muy bien echos y que yo no tengo no idea... Luego saltas que a ti no te gustan , entonces ??? Defiendes o que haces ?

Pero mira , paso de hablar de fakazos,
Juanra, lista de ignorados [emoji6]
 
  • #56
Y quieres que te aplauda? Venga ale te aplaudo ... Ahora ya puedo subirme los huevos? Esta más que claro que no entiendo ni gota de fakes mierdas o me quiera llamarlo , ya que es lo que es , una copia , una mierda y punto , que los hacen clavados ? Me importa un huevo (esos que crees que se me van a caer al suelo) pero jamás diré ni una sola palabra de alabo a los kakafakes , y que sepas que me la pela ! Y ojalá esos que compran mierda de esas les de alergia , y paa tino son caca me alegro por ti , para ti todos , porque a la vez que defiendes que están muy bien echos y que yo no tengo no idea... Luego saltas que a ti no te gustan , entonces ??? Defiendes o que haces ?

Pero mira , paso de hablar de fakazos,

Un poco de educación y respeto no estaría de más.

Yo tengo a ese pájaro y otros 3..... es un gustazo no poder leer tonterias

Me dices como se hace? Es una buena idea la verdad.
 
  • #57
Un poco de educación y respeto no estaría de más.



Me dices como se hace? Es una buena idea la verdad.
No te puedes meter en mi lista de ignorados, lo siento. Pero ya lo hago yo por ti. [emoji106]
 
  • #58
Un poco de educación y respeto no estaría de más.



Me dices como se hace? Es una buena idea la verdad.


pinchas en el nick del tipo en cuestión, das a perfil y dentro del perfil a la izquierda, debajo de la foto del forero te viene agregar a la lista de ignorados
 
  • #59
No te puedes meter en mi lista de ignorados, lo siento. Pero ya lo hago yo por ti. [emoji106]

Me refería a como se ignora a un forero, no a ti en concreto.. pero tu a tu ritmo.

pinchas en el nick del tipo en cuestión, das a perfil y dentro del perfil a la izquierda, debajo de la foto del forero te viene agregar a la lista de ignorados

gracias!! :)
 
  • #60
Llegados a este punto, cierro el hilo porque ya está derivando en un intercambio de puyas bastante innecesario y desagradable y hace bastante tiempo que el interés relojero ha bajado hasta cotas abisales. Lo escrito, escrito queda para consulta, alborozo o pesar de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie