• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
¡Qué bonito Germán! Ya me lo enseñarás en El Chicharro.

¡Enhorabuena!
 
  • #78
Muy guapo, si señor.
 
  • #79
Enhorabuena , tiene muy buena pinta ...y aleman como Porsche o BMW jejeje
 
  • #80
ta claro,chacho!ya montaremos otra quedada para semana santa,vale?;-)


¡Qué bonito Germán! Ya me lo enseñarás en El Chicharro.

¡Enhorabuena!
 
  • #81
...Es un reloj con caja de acero 316,(igual que breitling o rolex...

Felicidades por el reloj Germán, es muy bonito. Tan sólo matizar que no lleva el mismo acero que Rolex. Rolex usa el acero 904L, Breitling si usa el 316L.

Un saludo!!
 
  • #82
Enhorabuena German, muy bonito de verdad, me gusta muuucho:ok::
Disfrutalo compañero
 
  • #83
German!pedazo de bicho...no lo habia visto.Muy guapo!;-)
y a que precio......8o
saludos!
 
  • #84
Muy chulo,me recuerda alguno que me tienen loco,henrorabuena.
 
  • #85
muy chulo. felicidades y a disfrutarlo
 
  • #86
ya te lo dejar ponertelo en nuestra proxima mini quedada de rayco,tu y yo!:whist::


German!pedazo de bicho...no lo habia visto.Muy guapo!;-)
y a que precio......8o
saludos!
 
  • #87
gracias,me suena que antes si lo usaba! lo modifico en el primer post!



Felicidades por el reloj Germán, es muy bonito. Tan sólo matizar que no lleva el mismo acero que Rolex. Rolex usa el acero 904L, Breitling si usa el 316L.

Un saludo!!
 
  • #88
Hola, Cabanillas estupendo aparato, que lo disfrutes, una preguntica sera que despues de los 1000, si alcanza uno a ver la hora? ......... Ahora en serio esta fenomenal.....
 
  • #89
perdon,no entiendo la pregunta:"despues de los 1000 euros,si alcanza uno a ver la hora?"
me la podrias replantear?a ver si logro contestártela!;-)

Hola, Cabanillas estupendo aparato, que lo disfrutes, una preguntica sera que despues de los 1000, si alcanza uno a ver la hora? ......... Ahora en serio esta fenomenal.....
 
  • #90
Buenos relojes los de estos alemanes.
 
  • #92
El Red Sea es un diver sin crono,con fondo d cristal mineral sumergible a 300m.Comparte armis ,bisel y otros elementos con tu modelo.Son relojes exelentes´muy bien ajustados y que no tienen nada que envidiar a marcas mas comerciales y caras como MarcelloC.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #93
muy chulo, salud para disfrutarlo
 
  • #94
que bonito se ve, que lo disfrutes.
 
  • #95
Es muy bonito tu reloj teutón.Que lo disfrutes...:)
 
  • #97
Espero que lo disfrutes Germán, es un reloj muy bonito y con una máquina más que probada y aprobada !!
Saludos.
 
  • #98
Me prece muy bonito y con una relación calidad precio muy buena.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #99
Me gusta mucho, a disfrutarlo con salud. :)


Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie