• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena! Parece un relojazo.

Aunque los Rolex de ahora los hacen con acero 904L, y no con 316 (creo, que no soy un gran experto).:ok::
 
  • #27
tampoco es pa que te de cabezazos!!! :-P

Mu güeno er shiste!!!
 
  • #28
Muy chulas las subesferas con el toque en rojo.

Enhorabuena!
 
  • #29
Felicitaciones Germán, el reloj es precioso !!! :clap:
Que lo disfrutes amigo !!! :ok::
 
  • #30
Gracias por descubrirnos esa marca. El reloj es bonito y lo que cuentas (además de lo que se ve en la web) lo hace muy recomendable.

Espero que nos contarás tus experiencias cuando lo tengas unos meses, para ver si sube o baja la calificación tras la primera impresión ¿vale?
 
  • #31
Enhorabuena German, un CAÑÓN de reloj.
Que lo disfrutes
 
  • #32
????? cabanillas....

No lo había en habana??? :D:D:D
 
  • #33
el reloj es muy bonito, ya nos comentarás sensaciones porque es mas que interesante, por cierto¿ por cuanto anda? en la web de uhren solo esta el date, aunque sabiendo el de este me puedo hacer una idea:ok::
 
  • #34
nop,y mira que lo intenté!:Dnegro acero o negro pvd,asi que acero!

pero ya tengo mi fantastico vostok en habana!no es lo mismo....:whist::
pero es habana!:ok::

lostimage.jpg


????? cabanillas....

No lo había en habana??? :D:D:D
 
  • #35
mil euros justos,incluyendo el descuento por no residente en territorio comunitario!


el reloj es muy bonito, ya nos comentarás sensaciones porque es mas que interesante, por cierto¿ por cuanto anda? en la web de uhren solo esta el date, aunque sabiendo el de este me puedo hacer una idea:ok::
 
  • #36
...halaaaaaaa ya nos estamos aprovechando de la "nacionalidad" chicharrera !!!! anda que no... haces bien !!!! yo si pudiera lo haría...
 
  • #37
... germán y no pensaste en el vostok gaz14 limousine en color marron cuando compraste ese vostok????
 
  • #38
Es fantástico y con una presencia que hace callar hasta los más grandes. No conocía esa marca pero ya la he añadido a mis favoritos de la carpeta de relojes. Disfrútalo pero hay que intentar no ser tan cruel enseñándonos relojes tan golosos!!!!

Saludos
 
  • #39
jejeje muy bonito pero... german... no es habana!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #40
Como se nota que buscando, buscando, aún se pueden encontrar muchas marcas "medio desconocidas" por ahí.

Por lo que he leido y por las fotografías tiene una pinta estupenda.

Enhorabuena Germán y a disfrutarlo.
 
  • #41
No conocía yo esta marca pero me has convencido... disfruta de ese Nivrel !! Un saludo.
 
  • #42
En hora buena German. Tiene muy buena pinta.:ok::
Como te tocara el del sorteo, estrenarías doble peluco en marzo, así es que espero el sorteo lo gane alguno que no haya estrenado este mes..Como yo por ejemplo:whist::.
 
  • #43
German : Me gusta. ;-)
 
  • #44
me gustan los divers,es asi de simple!(como yo...:whist::)


... germán y no pensaste en el vostok gaz14 limousine en color marron cuando compraste ese vostok????
 
  • #46
pues me parece que les voy a pedir a los de urhen que me regalen una correita de lorica,como detallito por haber introducido la marca en el foro...

y si cuela,cuela!;-)


No conocía yo esta marca pero me has convencido... disfruta de ese Nivrel !! Un saludo.
 
  • #47
Enhorabuena, compra maestra, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #48
Germán, precioso de verdad. Que lo disfrutes.... A éste espero que no le cambies la esfera:D.
 
  • #49
Chulo el alemán, tiene personalidad, felicidades Germán, que lo disfrutes, saludos.
 
  • #50
Me gusta tu crono diver Germán y algunos más de Nivrel :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie