• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Mido Commander II

  • Iniciador del hilo RoadRunner341
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me parece muy muy bonito, llevo un tiempito coqueteando con el Mido Ocean Star, espero que pronto guste de mi y baje un poco su precio así con esa carnada caigo irremediablemente en sus garras.

Este en particular es también una pieza muy bonita, la esfera tiene unos colores espectaculares y como la mayoría de los relojes, son mucho más lindos en persona que por fotos (conozco muy muy pocos relojes fotogénicos).

Gracias por compartirlo, que lo disfrutes mucho!
 
  • #53
Un reloj magnífico. Muy bonito, que los disfrutes.
 
  • #54
Enhorabuena,,,a disfrutarlo,,!!!
muy elegante
 
  • #55
Bonito reloj. Que lo disfrutes !!!
 
  • #56
Precioso, disfrutalo
 
  • #57
Muy bonita esa trotadora de color naranja. Un reloj que aúna elegancia con cierto carácter deportivo y además COSC ¿Qué más se puede pedir?

Felicidades y a disfrutarlo compañero.
 
  • #58
Que te puedo decir, para mi Mido es de mis preferidos. Ese calibre 80 COSC lo tengo en 2 ejemplares y los dos andan sobre los +2 al día.
Una chulada aparte que los dejas 2 días sin problema y siguen andando, como te ha funcionado a ti?

Saludos.
 
  • #59
Reloj muy bonito la verdad. MIDO es una marca que me llama la atención.

un saludo,
 
  • #60
Hola,

Estoy interesado en comprar uno de estos. ¿Cómo te ha funcionado estos meses?. He leído algún comentario de gente que no le había salido bien la compra, pero creo que son casos aislados.

Un saludo,

Hola y perdón por tardar tanto en contestar. Por motivos personales he estado un poco alejado del foro.
El reloj marcha genial, siempre dentro de especificaciones COSC y he aprendido las dos posiciones básicas para que adelante o atrase un poco cuando no lo llevo puesto, así que no me hace falta ni ponerlo en hora (puesto, clava los 0 segundos!).
Estoy muy contento con él y lo recomiendo absolutamente.

Saludos.
 
  • #61
Que te puedo decir, para mi Mido es de mis preferidos. Ese calibre 80 COSC lo tengo en 2 ejemplares y los dos andan sobre los +2 al día.
Una chulada aparte que los dejas 2 días sin problema y siguen andando, como te ha funcionado a ti?

Saludos.



Buenas!
A mi me aguanta mas de 3 dias sin problema (bueno, soy batante aficionado a utilizar el remonte manual para "cargarlo" bien cuando no lo uso). Al guardarlo plano está en +1s/dia y en vertical (con las 12 hacia arriba) se pone en -1s/dia por lo que puedo compensarlo cambiándolo de posición. Tengo varios relojes radio-controlados y soy bastante maniático por lo que al salir de casa el reloj debe estar en hora al segundo. Con esto quiero ilustar que marcha como el reloj suizo que es jeje. En serio, estoy MUY contento de la compra.

Saludos.
 
  • #62
Buenas!
A mi me aguanta mas de 3 dias sin problema (bueno, soy batante aficionado a utilizar el remonte manual para "cargarlo" bien cuando no lo uso). Al guardarlo plano está en +1s/dia y en vertical (con las 12 hacia arriba) se pone en -1s/dia por lo que puedo compensarlo cambiándolo de posición. Tengo varios relojes radio-controlados y soy bastante maniático por lo que al salir de casa el reloj debe estar en hora al segundo. Con esto quiero ilustar que marcha como el reloj suizo que es jeje. En serio, estoy MUY contento de la compra.

Saludos.
No llego a tanto pero me gusta que vaya todo como se espera. Que bueno que vaya todo como lo esperas.

Saludos
 
  • #63
Bonito reloj.
Yo tengo un Certina DS Diver con esa máquina, y va muy bien y es muy fiable
 
  • #64
Es pre cioso
 
  • #65
A mi Mido es una marca que me encanta.

El Commander chrono en azul o gris me parecen increibles. Y si sólo pudiese tener un reloj, casi seguro sería el Multifort con armis y esfera gris.
 
Última edición:
  • #66
Muy bonito si señor.
 
  • #67
me parece muy bonito y con muy buena presencia, que lo disfrutes
 
  • #68
Muy bonita pieza, el color de esfera gris con el toque naranja, le dan un gran contraste. Me gustan mucho los mido, es una marca bastante valorada y apreciada en tierras mexicanas.
Personalmente prefiero la linea Multifort.

Gracias por mostrarlo y me alegro que además sigas disfrutando de tu reloj.

Un saludo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie