• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Mido Commander II

  • Iniciador del hilo RoadRunner341
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre le he tenido mucho aprecio a esta marca porque se empeñan en usar el COSC en un amplio catálogo de modelos, cosa que para mi dice mucho en favor de ellos.
El modelo me parece muy bonito y versátil.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #27
A mi me encanta compañero, buena elección, cierto es que del grupo swatch es de las menos populares pero siempre me han gustado los Mido, que lo disfrutessssss
 
  • #28
Está chulo, esos detalles en naranja le dan el toque sport...
 
  • #29
Gracias, compañeros!
Era exactamente lo que buscaba: sobrio, elegante y con ese algo deportivo. El reloj es ligero y muy cómodo de llevar, una delícia!
Os dejo una foto hecha con el móvil al volver a casa (muy cubierto y casi anocheciendo).

20171108_172125.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #30
He de confesar q no lo conocía, y me ha parecido una pieza muy chula! Disfrutarlo:clap:
 
  • #31
Excelente pieza, disfrútalo mucho
 
  • #32
Felicidades por la incorporacion. Tiene muy buena pinta
 
  • #33
Me encanta esta marca y este reloj!!! A disfrutarlo!!
 
  • #34
Posiblemente, uno de los MIDO más bonitos.
Que lo disfrutes.
 
  • #35
Muy bonito, me gusta mucho. Reconozco que entra en los futuribles. Sólo me da un poco de miedo esos 40mm casi todo esfera en mi muñeca...

Un saludo
 
  • #36
Interesante, y como han dicho anteriormente tiene una mezcla entre elegante y deportivo disfrutalo.
 
  • #37
Buenas!
Recién llegado de unas cortas pero relajantes vacaciones en ses Illes...
20171115_163037.jpg
20171115_164843.jpg


Saludos!
 
  • #38
Es un reloj precioso compañero,sin duda una compra que te dará muchas satisfacciónes,que lo disfrutes mucho.
 
  • #39
:ok:::ok:::ok::Muy guapo! Disfrutalo
 
  • #40
Felicidades¡¡ es muy bonito con una acertada convinacion de colores, me ha gustado mucho¡¡

que lo disfrutes¡¡
 
  • #41
Un dial precioso! Disfrútalo
 
  • #42
Atendiendo a las fotos me parece un candidato a tener en cuenta.
 
  • #43
Ese Mido con el segundero naranja que caracteriza a la marca, sobre un dial gris y con ese armis, para mí es de los relojes más bonitos en esa gama de precios.
El único detalle que siempre le veo es esa corona tan diminuta y que pienso puede ser difícil de manipular.
Que lo disfrutes, que se ve hermoso puesto en la muñeca.
 
  • #44
Enhorabuena. Disfrutalo con salud!
 
  • #45
Muy bonito, lo había visto antes y me entró muy bien por el ojo, creo que hay una versión crono pero esa me gusta más. La trasera también me gusta. Enhorabuena.
 
  • #46
Decididamente Bonito.


Disfrútalo compañero.
 
  • #47
Soberbio, me encanta Mido. Enhorabuena
 
  • #48
Hola,

Estoy interesado en comprar uno de estos. ¿Cómo te ha funcionado estos meses?. He leído algún comentario de gente que no le había salido bien la compra, pero creo que son casos aislados.

Un saludo,
 
  • #50
Está muy guapo con esos toques en color naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie