• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta colección

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Variada y equilibrada colección

Gracias por mostrarla
 
  • #77
Enhorabuena por tus relojes y por esa incorporación inesperada que a menudo son las más gratificantes. Que los disfrutes durante mucho tiempo, que calidad les sobra para acompañarte durante años y te deseo que pronto puedas darles algún "hermanito".
Saludos.
 
  • #78
Casio W-72, uno de los mejores relojes de la historia.;-)
 
  • #79
modesta pero muy lograda, tienes relojes para cada ocasión...
 
  • #80
Un Bambino y cierras un pedazo colección.!!!!!
 
  • #81
Hola compañero, me gustan todos, hay tienes relojes para toda la vida, son durísimos ese Seiko y el Orient, yo tengo algunos con 40 años y te sorprende el estado de la maquinaria, no te desprendas de ello, el Parnis es precioso, que los disfrutes.
 
  • #82
Mejor que el Mako en calidad-precio no lo vas a encontrar,yo tengo el 1 y cuanto más tiempo pasa más te gusta.
 
  • #83
Bonita colecion a disfrutarla y que llegue nuevas piezas,un saludo.
 
  • #84
Esta misma mañana ha llegado una "nueva" incorporación, un vintage Certina 28-10 de los años 60. De momento la colección se queda así (ya veremos...).

La nato es provisional
IMG_20180305_170217.jpg
 
  • #85
Buena colección compañero. Que la disfrutes. Aunque eso de que no vas a comprar en mucho tiempo...ya veremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie