• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesta colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección compañero. El próximo un Suizo para compensar que va ganando Japón por goleada!!! Gracias por compartir.
 
  • #27
muy buena colección, como dices te falta el bambino para tener el de vestir y listo!!
 
  • #28
Enhorabuena por tu colección, pero me da a mí que no va a acabar ahí...y lo de cada dos años un reloj....jajaja. Dentro de poco hablamos
 
  • #29
Gracias por presentarla y compartirla en este espacio.
 
  • #30
Totalmente equilibrada y lógica la colección. Coincido, te falta un reloj "formal" como el Bambino o similar pero no tengas prisas. El A168 lo mantendría.
 
  • #31
Muy bonita y muy japo!
 
  • #32
Arriba esos samurais. Enhorabuena y que la disfrutes. ;-)
 
  • #33
Pues tienes 4 grandes de la relojería por que seguro que todos los conocemos , hay tiene relojes para aburrirte por que una cosa tienen en común , son indestructibles !!
disfrútalos mucho el Mako es precioso!
 
  • #34
Mako como estrella, pero muy chulos todos!!! Si regalas ese Casio, hazlo a alguien que aprecies mucho, es precioso.
Disfrútalos!
 
  • #35
Seguro que te pondrás muchas veces el Mako, porque es muy polivalente. Me imagino que seguirás fijándote en algún reloj más en el futuro, nunca digas nuca jamás
 
  • #36
Buenos mimbres para una colección...El mako no te defraudará y el Seiko tampoco. En cuanto al Casio, no lo regales, tiene el plus de ser el que lo inició todo...
 
  • #37
Muy bonitos,tienes unos buenos relojes,que los disfrutes mucho.
 
  • #38
Muy bonitos relojes, gracias por mostrarlos. Ahora a ahorrar para ir por el bambino que se vera muy bien en esa colección.
 
  • #39
Mi bonitos y de modesta nada, es tu colección que no está nada mal. A disfrutarlo
 
  • #40
Fantastica coleccion, gracias por compartirlo.
 
  • #41
Bonita colección, que la disfrutes,
 
  • #42
Grandes relojes por poco dinero, todos con una gran calidad precio y de marca reconocida. Mi enhorabuena y que los disfrutes muchos años!
 
  • #43
Bonito seiko.
Gran reloj el mako.
Te doy la razón en lo del Bambino
 
  • #44
El Seiko es uno de los modelo pilot que más me gustan, con toda su modestia tiene "personalidad" de sobra.
Mako un reloj que cumple con creces aunque me gusta más con las dos coronas.
 
  • #45
Pues parece que otro reloj se ha incorporado a la colección inesperadamente... Hace exactamente 74 días me enviaron desde aliexpress un Parnis Portuguese, y al no llegarme en 60 días hice uso de la garantía de envío de esa página y me devolvieron el dinero. Hoy he estado de viaje y me ha llamado el vecino, ya que como no había nadie en casa el cartero le ha dado un paquete para mí...

Total, que acabo de llegar y me he encontrado el reloj...el cual me ha sorprendido gratamente. Me acabo de poner en contacto con el vendedor, a ver qué ocurre en estos casos. No quiero quedármelo "por la cara", pero tampoco quiero tener que pagar el envío internacional (además, me ha gustado bastante).

Mañana os contaré en qué queda la cosa y os subiré alguna foto.
 
  • #46
Gracias por compartirla, y adelante con tu afición, nunca olvidarás esta tu primera colección.
 
  • #47
me gusta tu caja, tu proyecto, y la exposición.
Disfrútalos.
 
  • #48
Pues parece que otro reloj se ha incorporado a la colección inesperadamente... Hace exactamente 74 días me enviaron desde aliexpress un Parnis Portuguese, y al no llegarme en 60 días hice uso de la garantía de envío de esa página y me devolvieron el dinero. Hoy he estado de viaje y me ha llamado el vecino, ya que como no había nadie en casa el cartero le ha dado un paquete para mí...

Total, que acabo de llegar y me he encontrado el reloj...el cual me ha sorprendido gratamente. Me acabo de poner en contacto con el vendedor, a ver qué ocurre en estos casos. No quiero quedármelo "por la cara", pero tampoco quiero tener que pagar el envío internacional (además, me ha gustado bastante).

Mañana os contaré en qué queda la cosa y os subiré alguna foto.

Aquí os muestro el Parnis. Me ha comentado el vendedor que él no me devolvió el dinero, fue aliexpress. Al elegir su envío estándar y tardar más de 60 días se aplica un seguro automáticamente y me devuelven el dinero, llegue o no llegue finalmente.

40131806122_c78e1cfdb4_h.jpg
 
  • #49
Disfruta mucho tu estupenda y duradera coleccion
 
  • #50
Enhorabuena por esa bonita colección, amigo. El último en llegar lo he tenido, un homenaje realmente bonito.

Te falta un vintage, si quieres yo te regalo uno, que tengo muchos! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie