• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Hamilton Khaki Pioneer Mechanical

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo siento pero me parece feo de cojones....
 
  • #27
Que
lostimage.jpg



Que era una broma. Eh?
Menuda máquina. Va de CINE.
 
  • #28
El 2801 , que es el padre de la familia del 2824, desconocía que actualmente todavía comercializan ese calibre.
 
  • #29
Me gusta esa estética, una gran incorporación:ok::
 
  • #30
Muy bonito y me gusta mas con la correa Meyhofer (si no me equivoco) que lleva en las fotos que con la original.

Gracias compañero :ok::

En efecto es una Meyhofer ;-)


Pues yo también tengo el pioneer con fechador y tb me gustaría hacerme con el mecánico... será por algo??

El automático también está muy bien pero en mi opinión el manual tiene más "encanto", aparte de que lo prefiero sin fechador.


Que
lostimage.jpg



Que era una broma. Eh?
Menuda máquina. Va de CINE.


Jajajaja que vacilón ;-)


El 2801 , que es el padre de la familia del 2824, desconocía que actualmente todavía comercializan ese calibre.


No sé si actualmente se comercializará, éste modelo lleva varios años descatalogado.
 
  • #31
Jo,fus.:drool:
Yo quiero uno::cry::
Ya empezamos...::bash::
 
  • #32
Una cosa...

La correa que es como de "pelito" es original del reloj o la compraste aparte?
 
  • #33
Una cosa...

La correa que es como de "pelito" es original del reloj o la compraste aparte?


No es original del reloj, me la envió como un extra el compañero que me lo vendió. Es una correa "Meyhofer".
 
  • #34
Precioso que lo disfrute, esa tapa nunca la habia visto.
Saludos.
 
  • #35
Muy bonito!! La verdad es que sí que me recuerdan las manecillas a la de un Roskpof de Cuervo y Sobrinos que tengo que casi tiene 100 años.. A disfrutarlo!!
 
  • #36
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #37
No es original del reloj, me la envió como un extra el compañero que me lo vendió. Es una correa "Meyhofer".


Gracias!

Ya me parecia, justo llevo días mirandolas pero no habia visto todavia una foto al natural...

Me has sacado de dudas, esa cae fijo, ademas están muy bien de precio
 
  • #38
[emoji12]
 
  • #39
Muy bonito Hami. Seguro que te va a funcionar de maravilla. Yo estoy encantado con mi Khaki y espero que tu también lo estés con el tuyo.
 
  • #40
Me encanta, pero que voy a decir si tengo uno! El Team Earth con fechador era una desgracia, al grupo Swatch parece que la gusta liarla con los fechadores.

Solo tiene un pero, le falta AR.
 
  • #41
Me encanta, pero que voy a decir si tengo uno! El Team Earth con fechador era una desgracia, al grupo Swatch parece que la gusta liarla con los fechadores.

Solo tiene un pero, le falta AR.


Sí, es cierto que hay veces que un fechador te rompe el conjunto, y en el "Team Earth", para mi gusto, pasaba eso.

En cuanto a lo del AR, pues ciertamente hubiera estado bien que lo llevara, pero tampoco te creas que me molesta mucho que no lo lleve, además al no llevarlo queda más........."auténtico" ;-)
 
  • #42
Miuy guapo el reloj,me gusta mas la correa que llevas ahora que la otra.Menudo amigo que tienes que te lo ha cedido,así da gusto.
 
  • #43
Enhorabuena. Es realmente bonito; me gusta especialmente el bisel y, aunque ahora no lo recuerdo, seguro que me gusta más que la versión automática con fechador. La correa es preciosa y le queda de cine, aunque la bund 'friki' tampoco la encuentro fea. Quién sabe, si un día vas a realizar alguna actividad en la que se te puede dañar el nene, igual lo puedes llevar tapado y descapotarlo al terminar :D

El que la sigue, la consigue, al menos si uno tiene un buen compañero;-) Que lo disfrutes.
 
  • #44
Enhorabuena. Es realmente bonito; me gusta especialmente el bisel y, aunque ahora no lo recuerdo, seguro que me gusta más que la versión automática con fechador. La correa es preciosa y le queda de cine, aunque la bund 'friki' tampoco la encuentro fea. Quién sabe, si un día vas a realizar alguna actividad en la que se te puede dañar el nene, igual lo puedes llevar tapado y descapotarlo al terminar :D

El que la sigue, la consigue, al menos si uno tiene un buen compañero;-) Que lo disfrutes.


Muchas gracias compañera :ok::

En cuanto a la correa friki :D, creo que más que usarla con el reloj puesto en la muñeca, la usaré para transportarlo más tranquilamente cuando me llevo varios relojes fuera de casa por vacaciones o lo que fuera.
 
  • #45
La correa ha triunfao!

Yo ya me he encargado dos para el reloj que pronto estará de camino :D
 
  • #46
Enhorabuena, precioso reloj y además la correa le queda de cine.
Saludos
 
  • #47
La correa ha triunfao!

Yo ya me he encargado dos para el reloj que pronto estará de camino :D


Jajajaja, la verdad es que está muy bien, y con una relación calidad/precio muy buena.

Sin duda una muy buena compra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie