• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Hamilton Khaki "Amelia"....que os parece?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito Hamilton , algún dia tendré alguno, quizás un Jazzmaster
 
  • #27
Un bonito detalle, hacer este modelo en honor a Amelia Earhart.
 
  • #28
Todo un clásico dentro de la marca, felicidades por tu elección y que lo disfrutes.
 
  • #29
Precioso e interesante, para variar del clásico negro
 
  • #30
un reloj sencillo pero muy elegante y sin necesidad de gastarse miles de e........, muy buen gusto.
 
  • #31
Buena pieza, compañero.
 
  • #32
Me gusta con la esfera en blanco..........lastima de tamaño,que lo disfrutes
 
  • #33
Creo que mejor la oliva...en negro no sé.
 
  • #35
Muy chulo.
A mi los reyes me trajeron el clásico de esfera negra y a los pocos minutos ya llevaba puesta la NATO verde oliva, con el consiguiente enfado de los reyes por haber cambiado la correa de piel por un "trozo de tela".
Yo la única pega que le pongo es que la corona no sea roscada, aunque este verano pienso meterlo en la piscina, que por algo es un 100m y está en garantía.
No opino que sea un reloj pequeño para el tipo de reloj que es.
 
  • #36
Muy acertada la combinación, le queda de vicio la nato y es un rejoj muy bueno. Enhorabuena. A lo mejor cae
:clap:
 
  • #37
Le reloj es muy bonito y la nato le queda de muerte, pero le veo una pega, la caja es demasiado pequeña.
 
  • #38
Elegante a la par que sport. Enhorabuena.
 
  • #39
Una bonita y reconocible pieza de Hamilton. Su caja, su dial y sus agujas lo hacen un básico de la marca y de los amantes de estética militar. Enhorabuena
 
  • #40
sencillo pero elegante,buena compra
 
  • #41
Sencillo y bonito reloj y con esa nato queda perfecto.
 
  • #42
Precioso nato,pero para vestir queda mejor un buen cuero.
 
  • #43
Muy bonito, como todos los Hamilton, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #44
El de toda la vida. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #45
Bonito reloj, pero a mi me gusta más con correa de piel.
 
  • #46
Yo soy un fan total del modelo de cuerda manual y esfera negra pero reconozco que con esa nato la esfera clara le queda muy bien. Lástima que la esfera no sea mate( tiene pinta de ser brillo, o eso me ha parecido), sino ya seria perfecto!
 
  • #47
Muy buena elección, con una visión muy limpia. Me gusta mucho.
Una foto de noche? Y una correa contundente de piel ?
Que lo disfrutes. Envidia sana es lo que siento...
 
  • #48
a mí me encanta como le queda esa nato...
 
  • #49
Me parece absolutamente precioso, el mio en negro me encanta y es muy legible, este es todo un acierto y la nato le sienta verdaderamente bien!!

Enhorabuena, de veras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie