• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el definitivo

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena y bienvenido al final de un nuevo comienzo!;-)
 
  • #77
Vale. Ahora que ya tienes "el reloj", vas a buscarte otros para no perjudicar tanto a la niñita de tus ojos. Ya me diras si no...
 
  • #78
... que un forero diga el último y único... :whist::

... no te lo crees ni tú... :laughing1:
 
  • #79
Que decir que no te hayan dicho ya... que te envidio porque me encantaría poder tener uno igual, algún día probablemente...:yes: y que lo disfrutes como lo que es, una joya, un reloj precioso y un Rolex :ok::
 
  • #80
El esfuerzo a valido la pena y... mucho. Feliciades. Disfrútalo por siempre.
 
  • #81
Ya veremos, la verdad cuando consigues la pieza que tanto has esperado todo lo demas te sabe a poco.-
Vale. Ahora que ya tienes "el reloj", vas a buscarte otros para no perjudicar tanto a la niñita de tus ojos. Ya me diras si no...
 
  • #82
Enhorabuena. Tienes un reloj de por vida. disfrútalo mucho.
 
  • #83
Esa frase me suena................y repetida por los mismos autores y siempre están con la dichosa definitiva...Enhorabuena
 
  • #84
WOooWw! Es dificil que no guste esta pieza...es simplemente PRECIOSA. Enorabuena!
 
  • #85
¡Enhorabuena, autavia! La verdad es que es un reloj para toda la vida. Disfrútalo mucho.
 
  • #86
Felicidades, has hecho realidad tu sueño y ahora a disfrutarlo. Excelente compra, excelente reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie