• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el definitivo

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Relojazo! Enhorabuena!
En mi caso, ya llevo más de un "único y definitvo"... y vuelvo a caer... vicio divino!
 
  • #52
Lo del definitivo, no me lo puedo creer, lo e oido tantas veces que me resulta hasta familiar, si te pico la mosca bien, en un par de meses a por otro.
Mi mas cordial felicitacion, aunque compres otros , acabas de comprar posiblemente el reloj mas deseado y bonito de tu vida y la de muchos. A disfrutarlo.
 
  • #53
Posiblemente el reloj más conocido de Rolex y el Best Seller de la marca. Una excelente elección. Mi más sincera enhorabuena
 
  • #54
Que lo disfrutes es muy muy muy................bonito.:clap:
 
  • #55
Enhorabuena, pero ya verás que tarde o temprano caerá otro :D
 
  • #56
Enhorabuena, disfrutalo
 
  • #57
​Un grandísimo reloj, nunca te vas a arrepentir. El dinero mejor gastado. Disfrutalo con salud.
 
  • #58
Enhorabuena y a disfrutar!!
Ojalá te decidas y no sea el último, aunque es cierto q tienes reloj para toda la vida.
 
  • #59
Je,je,je... nunca es el último... :whist::
 
  • #60
Yo ya con los 9 que tengo me planto hasta conseguir el Sub C. Ademas en mi caso va a ser muy especial, ya que saldrá de un dinero ganado cuando me dedicaba al deporte profesional, es decir sera el recuerdo de muchos años de esfuerzo.

Disfruta el tuyo, es precioso.
 
  • #61
enhorabuena,preciosa eleccion pero........el unico y definitivo?:laughing1:
 
  • #62
Enhorabuena,sin duda un icono.Un reloj para todo.
 
  • #63
Un icono, disfrútalo, pero ojo que esto engancha.

Saludos.
 
  • #66
Yo también espero tenerlo algún día, a disfrutarlo.
 
  • #67
8oPrecioso. :flirt:Para mi gusto le sobra "la pegatina" pero claro, como tú ya has dicho anteriormente, lo querías con ella. Y como sobre gustos no hay nada escrito pues...:yhoo::¡¡¡¡A DISFRUTARRRRLOOOO!!!.:yhoo:: Y eso de que va a ser tu "única pieza"...ja:laughing1:. Será de momento porque...si yo te contara...:whist::
 
  • #68
Una compra maestra ;-) Disfrútalo hasta que llegue el próximo :whist::

Saludos
 
  • #69
Precioso, yo hoy estreno el mio ya iremos contando nuestras sensaciones. Felicidades.
 
  • #70
No podías haber hecho mejor elección, es el RELOJ con mayúsculas. Enhorabuena....
 
  • #71
8oPrecioso. :flirt:Para mi gusto le sobra "la pegatina" pero claro, como tú ya has dicho anteriormente, lo querías con ella. Y como sobre gustos no hay nada escrito pues...:yhoo::¡¡¡¡A DISFRUTARRRRLOOOO!!!.:yhoo:: Y eso de que va a ser tu "única pieza"...ja:laughing1:. Será de momento porque...si yo te contara...:whist::

Tampoco me gusta la lupa, pero pedazo de compra amigo mío.

Y yo creo que NO EXISTE EL RELOJ ÚNICO, NI EL ÚLTIMO.......:hmm:......


....:hmm:.....:flirt:.....(vaya!! como las mujeres....:laughing1:)
 
  • #72
como reloj único es buena elección, pero seguro que antes que este tenías alguno que sigues conservando
 
  • #73
¡Enhorabuena compañero!

Es una muy buena pieza para ser un único reloj. Porque quizás es el más polivalente de todos los relojes. Pocos hay que puedan ser tan válidos a diario, en una playa, con un traje, etc.

Eso si, si quieres que sea tu único reloj, date de baja del foro.....jajaja. Porque si sigues entrando volverás a "pecar" seguro.

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.


Un saludo.
 
  • #74
Me parece el mejor para ser un único reloj, con el no puedes arrepentirte, disfrútalo a diario que después lo disfrutarán tus hijos.
 
  • #75
Me parece el mejor para ser un único reloj, con el no puedes arrepentirte, disfrútalo a diario que después lo disfrutarán tus hijos.

Joer machoooooo!!!8o8o.....::bxd::


Recién se lo compra y tu ya lo has matado!!!!!!:pardon:



:-P


:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie