• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el definitivo

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El no date es mas auntentico que este, pero yo lo prefiero con calendario
Precioso, aunque prefiero el no date, ahora a relajarse después de tanto esfuerzo y a disfrutarlo muchos, muchos años.
 
  • #27
Ok, estoy contigo.-:ok::
Yo tengo una cuenta abierta donde voy poco a poco metiendo de vez en cuando algo de dinerillo, y un día haré lo mismo que tú.
Lo malo es que en mi caso no será el único, pero si me lo he planteado como una joya a conseguir poco a poco, no por un impulso compulsivo.

Enhorabuena ahora a disfrutarlo y presumir de él!!
 
  • #28
Enhorabuena y nunca se dice que es el ultimo, ya que los locos como nosotros nos siempre aparece otro reloj que nos enamora. Salud para disfrutarlo
 
  • #29
Me encanta ese reloj lo tiene todo. enhorabuena
 
  • #30
Para tener un único reloj me parece una elección fenomenal.
 
  • #31
Relojazo, pero no creo yo que consigas que sea el único, poco a poco vendrán más, y más, y más... :D
 
  • #32
Como reloj único no puede ser mejor la elección.:ok::
 
  • #33
Enhorabuena! Grandioso ejemplar pero eso de que sera el unico??? Ufff yo no se si podria resistir...
 
  • #34
.¿único no te lo crees ni tu?:laughing1:

Pero si sólo se pudiera tener uno, es muy buena elección. Felicidades.
 
  • #35
Pues me parece precioso, aunque no sé si yo me atrevería a usarlo todos los días...
 
  • #36
¿estas seguro de que será el único? ::evil::
 
  • #37
No te has equivocado, aunque yo prefiero el aluminio un saludo
 
  • #38
para elegir uno creo ke acertaste.. te sirve para todas las ocasiones ... se puede llevar con todo !! aunque el GMT tampoko esta nada mal ...
 
  • #39
Es una maravilla de reloj, que lo disfrutes.
 
  • #40
Si consigues vivir con un solo reloj te felicito.

por cierto, creo que tu nick se va a poner celoso.
 
  • #41
Coincido en el acierto, en el caso de reloj único. Hay otros que también me valdrían. Disfrútalo. Yo lo he hecho durante 19 años sin quitármelo de la muñeca.
 
Última edición:
  • #42
Felicidades por ese señor reloj, si continuas visitando este foro dentro de un año te preguntaré por tu afirmación: "espero que sea mi última pieza"... Que lo disfrutes.
 
  • #43
FELICIDADES AUNQUE NO ME CREO LO DE "PARA SIEMPRE" yo lo habre dicho unas 50 veces: "si cariño..te prometo q este es el ultimo.." jejejeje y me enamoro con una facilidad terrible pero de todos modos es un "must have"
 
  • #44
Felicidades por esa gran compra, espero que lo disfrutes toda la vida.

Ahora bien, respecto a lo de sólo uno.... como sigas en el foro, eso de tener sólo uno no te lo crees ni tu.


Un saludo
Carlos
 
  • #45
Admiro tu determinación y seguridad que llega incluso a darme envidia, pero la "caza de la penúltima definitiva" no termina con esta pieza acabas de entrar en las redes de una de las grandes manufacturas y más tarde o más temprano sufrirás sudores, espasmos .... y tu cartera temblará ante alguna presa con "Coronita" o sin ella pero con agujas seguro.
Disfrutalo, buena presa.
 
  • #46
enhorabuena por esa pieza, no la vendas nunca o te arrepentiras, cuando quieras volver a conseguirla te costará más cara
 
  • #47
Único ??
madre mía eso pensaba yo cuando compre mi primer rolex hace ya 18 años y ahora no te cuento lo que tengo y siguo,es una enfermedad, bonito rolex, yo soy más del GMT .
 
  • #48
Bonito y atemporal. Una compra segura.
Un saludo.
 
  • #49
Tú único reloj. Esos dijimos todos cuando empezamos a voltear a ver relojes. De igual manera muchas felicidades por tú reloj.

Saludos
 
  • #50
A mi Rolex sin ser santo de mi devoción, reconozco que cada día me va entrando más... quien sabe no se puede decir de esta agua no beberé.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie