• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el último en entrar... regalo de mi esposa

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito y buen reloj disfrútalo mucho y más ahora en verano, son relojes que no fallan.
 
  • #52
Felicidades por ese bonito regalo, por el reloj y por el detalle de tu esposa.

Saludos
 
  • #53
Un regalo perfecto para esta época del año. Muy bonito. Gran detalle de tu señora.

A disfrutarlo compañero!
 
  • #54
Muy bonito, me gusta. Que lo disfrutes!
 
  • #55
Muy bonito reloj, pero siempre sera mil veces más bonito el gesto y recuerdo de que te lo regalo tu esposa.
 
  • #56
Os dejo una fotografía q acabo de hacer del último en entrar, un diver en toda regla, comodisimo y precioso, los azulitos me gustan mucho y este en particular me encanta, es solar y siendo citizen toda una garantía de calibre.

No solo de relojes de miles de euros se vive, es más, disfruto igualmente con una chuche como está q con uno con más dígitos.

Una compra más q recomendable.
En realidad el regalo es tu mujer:ok::
 
  • #57
Muy chulo! Me encantan los relojes em azul, a disfrutarlo mucho!
 
  • #58
Me encanta Citizen
 
  • #59
Qué maja tu neska :clap: Y encima tiene buen gusto: guapo y azul :clap::clap::clap::clap:

Ya me gustaría tener muñeca para estos brutotes y veraniegos Ciudadanos :innocent:
 
  • #60
Kaixo, si te gusta no lo dudes y a por el, lo puede llevar cualquiera, es corto estaré garras y delgado... recomiendo su compra.

Además estéticamente es una evolución muy conservadora de la versión automática, siendo unos 3mm más de diámetro, La Corona pasa de las 7 a las 4, el bisel es azul en vez de negro y lo más importante el calibre de cuarzo solar q monta, q siendo citizen seguramente es "indestructible ", vamos un duro.
 
  • #61
Kaixo, si te gusta no lo dudes y a por el, lo puede llevar cualquiera, es corto estaré garras y delgado... recomiendo su compra.

Además estéticamente es una evolución muy conservadora de la versión automática, siendo unos 3mm más de diámetro, La Corona pasa de las 7 a las 4, el bisel es azul en vez de negro y lo más importante el calibre de cuarzo solar q monta, q siendo citizen seguramente es "indestructible ", vamos un duro.

Gracias por animarme, pero mi muñeca no llega a los 14 y con lo más que me veo bien es con 36mm :( Otra cosa es que me ponga durante una tarde un grandullón robado...

Mira, igual es una idea regalárselo a mi MDD y luego robárselo de vez en cuando :light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie