• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el último en entrar... regalo de mi esposa

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj me encanta... constantemente me sale en los banners de la derecha (...no sé porqué...:pardon:)
Y el hecho de que te lo haya regalado tu mujer sin duda lo hace más especial!

Mi reloj más valioso es un Casio vapuleado y KO... que fué de mi primo, en paz descanse. Si me tocara el euromillones podría comprarme media Suiza... pero JAMÁS podría comprarme uno que tuviera ese VALOR.

Un saludiño
 
  • #27
regalo acorde para el veranito, me gusta lucho, disfrutalo companero!!
 
  • #28
Muy bonito, lo tengo pero me lo regale yo.:-((
 
  • #29
¡Enhorabuena por la compra compañero! Todo un relojazo para este veranito.
Saludos
 
  • #30
Muy bonito, muchas veces ños ceros que lo acompañan no tiene nada que ver con lo que puedes disftutar esa pieza. Disfrútalo!!!
 
  • #31
Muy guapo, un relojazo, que lo disfrutes!!
 
  • #32
Muy bonito, no lo conocía me parece un reloj que luce mucho. Por cierto, que tal el lumen?
 
  • #33
El reloj es muy bonito y tiene un azul que me gusta mucho,no lo he visto en vivo pero tiene muy buena pinta,un saludo
 
  • #34
Felicidades. Lo tuve y es todo lo que has dicho y más. Bonito, cómodo, bueno tamaño... Lo vendí por lo de siempre, por cambiar, pero no me importaría tenerlo ahora mismo. ¡Que los disfrutes con salud!
 
  • #35
Muy chulo el reloj, y un encanto tu parienta, la mía ya no me regala relojes, no sé por qué será.:D:D:D Y llevas razón en que también estos relojes "económicos" dan muchas satisfacciones. Que lo disfrutes con salud. Saludos.
 
  • #36
Yo he estado tentado más de una y dos veces de pillarme ese Citizen. Supongo que acabará cayendo un día, me parece bien bonito y no he tenido nunca un Eco Drive.

Gran regalo y perfecto para disfrutarlo en verano!
 
  • #37
Muchas gracias a todos, una compra muy recomendable.

Uno preguntaba por tamaño, estimó q unos 42mm de diámetro tal vez 43mm pero garras cortas y es bastante delgado. Además la correa no tiene los "fuelles" muy abultados por lo q puede llevarse perfectamente con camisa de manga larga.

En mi opinión comodisimo con su correa de poliuretano, además me encanta el look diver, deportivo, azul,... y puede llevarse con cualquier tamaño de muñeca, así q sin miedo.

En Amazon suele estar a buen precio y creo q además de ser bbb, su relación calidad precio es fantástica, es muy preciso al ser cuarzo y el ser solar evita cambios de pila cada pongamos 2 años por lo que se amortiza rápido... un buen reloj para darle caña si se quiere. Yo cuido todos mis relojes mucho por defecto así q Reloj para toda la vida.
 
  • #38
Que buen regalo, muy bonito el Ciudadano. Que lo disfrutes! :ok:: Salu2
 
  • #39
Bonito y práctico ese Citizen.
Me estoy dando cuenta que algunos tenéis unas mujeres con buen gusto...en cuanto a relojes, no en cuanto a maridos :-P
 
  • #40
Yo lo tengo en dial negro, y con armis de StrapCode:

lostimage.jpg
 
  • #41
Un reloj precioso, y en azul más.
 
  • #42
Me encanta su diseño y además con la garantia de CITIZEN, gran reloj. No pasara desapecibido. Buen regalo y demuestra tener un gran gusto tu esposa. Enhorabuena y a disfutarlo
 
  • #43
Felicidades.
Es un excelente reloj queda bien con todo, desde natos hasta cuero.
Que lo disfrute mucho.
 
  • #44
Me encanta...

Os dejo una fotografía q acabo de hacer del último en entrar, un diver en toda regla, comodisimo y precioso, los azulitos me gustan mucho y este en particular me encanta, es solar y siendo citizen toda una garantía de calibre.

No solo de relojes de miles de euros se vive, es más, disfruto igualmente con una chuche como está q con uno con más dígitos.

Una compra más q recomendable.
 
  • #45
enhorabuena por el pedazo de regalo, es chulisimo y ahora para el verano muy acertado, a disfrutarlo
 
  • #46
Que azul mas bonito que lo disfrutes ....
 
  • #47
Felicidades, que lo disfrutéis mucho juntos, muy bonito.
 
  • #48
Pues un diver estupendo compañero! Y tremendo detallazo! ;-)
 
  • #49
Solamente te puedo decir que tengo uno igual desde el año pasado y es sencillamente fantástico. Es el que más llevo puesto en verano, sobre todo si voy a la playa o a la piscina, pero es que además es un 200m auténtico y real que cumple con las normas de buceo, ( yo no practico buceo ni lo he hecho nunca).

Yo le combino la correa de caucho que lleva de origen este modelo azul, con una nato y un armis de acero inoxidable con los end links rectos universales. Creo que admite muy bien "los cambios de pantalones", con lo cual tienes además de un buen reloj BBB, (Bueno, Bonito y Barato), versátil y que admite muy bien los cambio de imagen o look como se dice ahora :):)

El armis original que viene con el modelo de esfera negra, cuesta tanto como el reloj, pero a este reloj los end links rectos no le quedan mal:

IMG_0261.jpgIMG_0169.jpg
 
Última edición:
  • #50
Enhorabuena es precioso ahora toca disfrutarlo...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie