• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Omega Ploprof........¿¿¿blanco???

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
  • #52
Una pregunta Eletivo, has probado a llevarlo en la mano derecha un tiempo, a ver que tal se siente ??
Es una de las cosas que siempre me ha frenado en este modelo, pues yo siempre los llevo en la derecha, y este con su peculiar caja, no estoy seguro cual seria la sensación después de un día completo...
Gracias.

No compañero, yo tengo un problema si me quiero poner el reloj en la derecha. Soy zurdo y no soporto llevar el reloj en la derecha, lo llegué a probar a ver qué sentía y casi me suicido (exagerando bastante, claro :D).

No creo que el Ploprof sea muy cómodo en la muñeca diestra, ya ves que el protector de la corona sobresale "un poco" y además la propia corona tiene un diámetro bastante generoso....

De todas formas me lo acabo de poner en la derecha a ver qué tal y.....muy mal, no he podido con él. Pero ya te digo que no puedo con él ni con ninguno, yo lo tengo que llevar en la izquierda sí o sí.

Anímate y pruébate uno, quizás a ti te produzca otras sensaciones.
Salu2
 
  • #53
No compañero, yo tengo un problema si me quiero poner el reloj en la derecha. Soy zurdo y no soporto llevar el reloj en la derecha, lo llegué a probar a ver qué sentía y casi me suicido (exagerando bastante, claro :D).

No creo que el Ploprof sea muy cómodo en la muñeca diestra, ya ves que el protector de la corona sobresale "un poco" y además la propia corona tiene un diámetro bastante generoso....

De todas formas me lo acabo de poner en la derecha a ver qué tal y.....muy mal, no he podido con él. Pero ya te digo que no puedo con él ni con ninguno, yo lo tengo que llevar en la izquierda sí o sí.

Anímate y pruébate uno, quizás a ti te produzca otras sensaciones.
Salu2

Muchas gracias, lo que explicas es lo que pienso...., de todas maneras sí que quiero probármelo al menos, y ver
"sensaciones" , aunque no es un modelo fácil de encontrar en vivo, al menos el concesionario de mi ciudad no lo tiene.
Lo que sí tengo claro, es que me gusta el blanco en acero y el de titanio , con dial blanco y bisel azul, el resto no tanto.
Saludos.
 
  • #54
Muchas gracias, lo que explicas es lo que pienso...., de todas maneras sí que quiero probármelo al menos, y ver
"sensaciones" , aunque no es un modelo fácil de encontrar en vivo, al menos el concesionario de mi ciudad no lo tiene.
Lo que sí tengo claro, es que me gusta el blanco en acero y el de titanio , con dial blanco y bisel azul, el resto no tanto.
Saludos.

De nada, es un placer.
Coincido totalmente contigo, yo tenía claro que tenía que ser blanco. El de titanio ni me lo planteé, no me gusta que le hayan quitado la fecha y tampoco lo del fondo visto en este reloj.

Quizás en titanio sí te resulte cómodo en la derecha, son muchos menos gramos de bicho. Eso sí, y vuelvo a estar de acuerdo contigo, no te va a resultar (creo) nada fácil encontrar uno para poder probártelo....

Yo lo compré sin haber visto un Ploprof en mi vida, en vivo y en directo quiero decir, pero tenía claro que tenía que ir a por él :). Y solamente tengo tres relojes, pero ninguno me aporta tan agradables sensaciones como "Blancanieves" :D.
Salu2
 
  • #55
No lo había visto en blanco y se ve espectacular. Lástima que no tenga mucha muñeca para disfrutarlo. Enhorabuena!
 
  • #56
ha sido un reloj que lo he tenido siempre en la cabeza, y a temporadas se me cae la baba viendo fotos de él, y el blanco quizas me guste menos pero con ese lume....buff una maravilla, a disfrutarlo compañero.
 
  • #57
Ostras vaya impacto! No lo conocía y ha sido abrir el hilo y sorpresa! Vaya puntazo,debo reconocer que soy mas de esferas oscuras pero este modelo en estas tonalidades esta súper logrado,me ha sorprendido gratamente.Muchas felicidades por haber conseguido esta pieza.
 
  • #58
A mí particularmente no me gusta mucho. No lo veo todo ocasión, no obstante es un relojazo y a disfrutarlo.
 
  • #59
No lo había visto en blanco y se ve espectacular. Lástima que no tenga mucha muñeca para disfrutarlo. Enhorabuena!

Gracias, la verdad es que el bicho no deja a nadie indiferente.
 
  • #60
ha sido un reloj que lo he tenido siempre en la cabeza, y a temporadas se me cae la baba viendo fotos de él, y el blanco quizas me guste menos pero con ese lume....buff una maravilla, a disfrutarlo compañero.

Gracias compañero, me alegro que opines de este reloj como yo:ok::
 
  • #61
Ostras vaya impacto! No lo conocía y ha sido abrir el hilo y sorpresa! Vaya puntazo,debo reconocer que soy mas de esferas oscuras pero este modelo en estas tonalidades esta súper logrado,me ha sorprendido gratamente.Muchas felicidades por haber conseguido esta pieza.

La verdad es que en blanco todavía resulta más "curioso" el bicho jeje.
Muchas gracias compañero.
 
  • #62
A mí particularmente no me gusta mucho. No lo veo todo ocasión, no obstante es un relojazo y a disfrutarlo.

Estoy de acuerdo contigo en que no es un reloj como para llevar en toda ocasión.
Gracias por tus comentarios :ok::
 
  • #63
El PP es en grial pero en mi caso negro o negro, o si hubiera en azul... Blanco no lo veo
 
  • #64
El PP es en grial pero en mi caso negro o negro, o si hubiera en azul... Blanco no lo veo

Sí, en azul también hay:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[h=2]PLOPROF 1200M OMEGA CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER DE 55 X 48 MM[/h]Titanio - Oro Sedna con Titanio
227.60.55.21.03.001
15100 EUR *
* Precio de venta recomendado (IVA incl.)

Ocultar el precio

lostlink.jpg

 
  • #65
Como decimos por aqui,,Pedazo bicharraco!!! un relojazo,que lo disfrutes mucho.
 
  • #66
Buenas compañeros,

Pues sí, el muchacho es blanco y bestial en todo :D: tamaño, peso, brazalete, cierre, luminosidad en la oscuridad.....En fin, que acaban de entregármelo y veo que es verdad todo lo que decían los que lo poseen, incluso lo de que es cómodo a pesar de ser un bicharraco de cuidado :D:D.
Ver el archivos adjunto 352133
No os doy la chapa, os pongo unas fotos que le acabo de hacer y espero que os guste aunque sea un poco:

Ver el archivos adjunto 352127Ver el archivos adjunto 352128Ver el archivos adjunto 352129Ver el archivos adjunto 352130Ver el archivos adjunto 352131Ver el archivos adjunto 352132

Salu2

Valla bicho !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie