• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Omega Ploprof........¿¿¿blanco???

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
  • #26
pues a mi me gusta muchísimo esa esfera, a disfrutarlo compañero ...

Muchas gracias compañero, lo disfrutaremos :ok::
A mí también me gusta mucho la esfera y el bisel de este reloj, personalmente más que el negro (que también me encanta, por supuesto).
 
  • #27
Menuda nevera de muñeca!!
Cuanto te canses de el dejamelo para que lo saque a pasear... Jijijiji


Jejeje sí sí, no te preocupes que enseguida me canso y te lo dejo :D
Gracias por tu mensaje, compañero.
 
  • #29
Hola buenos días. Mi debilidad , muuuuy bonito pero es que yo con ese reloj no soy objetivo. A disfrutarlo. Saludos.

Muy buenas compañero,

Muchas gracias :ok::, me alegro de que te guste tanto y de que compartamos la subjetividad :D:ok::.
Salu2
 
  • #30
Disfrútalo. Tiene su QUE en blanco, aunque no me acabo de acostumbrar viéndolo.

Muchas gracias compañero :ok::.
Te comprendo, no es muy habitual ver uno de estos en blanco.....ni en negro :D.
 
  • #31
Buenas, el diver, hasta en blanco es guapo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y mojarlo, relojazo

saludos :)

Muy buenas compañero,

Muchas gracias por tus comentarios :ok::. No sé si lo mojaré mucho, lo que sí sé seguro es que no llegaré a tener la estupenda colección de "pantalones" que tienes para el tuyo.
Salu2
 
  • #32
Bonito bonito
 
  • #34
Gran reloj... ahora a disfrutarlo. Es un reloj con mucha personalidad pero por mi tamaño de muñeca nunca me he fijado con intención de buscar uno para mi.
 
  • #35
Gran reloj... ahora a disfrutarlo. Es un reloj con mucha personalidad pero por mi tamaño de muñeca nunca me he fijado con intención de buscar uno para mi.

Gracias compañero :ok::
Yo no es que tenga una gran muñeca, 17 cm., pero desde siempre me tiran los relojes contundentes :D
 
  • #36
Soy Fan del ploprof pero en principio del negro, tendría q tener en la muñeca el blanco.

Enhorabuena por la bestia blanca
 
  • #37
Soy Fan del ploprof pero en principio del negro, tendría q tener en la muñeca el blanco.

Enhorabuena por la bestia blanca

Gracias compañero :ok::
Sí, aparte de mí mismo no sé de nadie que prefiera el blanco :D
Y me ha gustado eso de la bestia blanca, lo acabas de bautizar :ok::
 
  • #38
Es un reloj que es muy especial de los ediciones de omega ... Enhorabuena y disfruta lo... saludos.
 
  • #40
Ese efecto blindado me encanta. Magnifico reloj.
 
  • #41
Precioso, una joya. Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #43
Es una bestia parda de reloj. Muy bonito en blanco. Si impresiona en foto, en vivo seguro que mucho más. A disfrutarlo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #44
Un reloj contundente y con mucha presencia en la muñeca. Me gusta mucho el dial en blanco, no lo tenía visto
 
  • #45
A disfrutarlo mucho el omega
 
  • #46
Si ya es exclusivo el ploprof, en blanco ya se sale!
E lumen fantastico.
Disfrútalo mucho , relojazo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Si ya es exclusivo el ploprof, en blanco ya se sale!
E lumen fantastico.
Disfrútalo mucho , relojazo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, es una pieza bastante exclusiva.
Gracias :ok::
 
  • #49
Espectacular, algún día caerá alguno...
Enhorabuena!
 
  • #50
Una pregunta Eletivo, has probado a llevarlo en la mano derecha un tiempo, a ver que tal se siente ??
Es una de las cosas que siempre me ha frenado en este modelo, pues yo siempre los llevo en la derecha, y este con su peculiar caja, no estoy seguro cual seria la sensación después de un día completo...
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie