• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os poneis vuestros relojes vintage en el dia a dia o solo los coleccionais?

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
  • #51
Te entiendo perfectamente, pues yo hago más o menos lo mismo que tu, excepto que en el caso de las puestas, me pongo cualquiera que sea.
 
  • #52
Yo los uso a diario y aveces incluso de 2 en 2
 
  • #53
Uno de los detalles que valoro a la hora de adquirir un vintage es el tamaño de su brazalete. Me he dejado escapar relojes simplemente por el hecho de que la pulsera era corta para mi, me refiero a pulseras originales. Los uso todos, eso sí, con mucho cariño. Saludos
 
  • #54
Debo reconocer que no los utilizo muy a menudo, les tengo demasiado respeto!
 
  • #55
Yo me los pongo siempre. Hoy sin ir mas lejos tengo puesto un Orient del año 1976 ;-)
 
  • #56
Joer..pues claro, si los tienes es para ponertelos. Yo por lo menos sí que lo hago y a mucha honra
 
  • #57
volviendo al tema , yo me los pongo y es tal mi gusto que aun a sabiendas de alguno de mis vintages se encuentre danado igual lo uso ya que para mi es la pieza como tal a la que le rindo mi tributo al mostrarla con orgullo
 
  • #58
Buena pregunta, suelo llevarlos en segunda opción, por ejemplo ahora voy a llevar el reloj de diario al SAT y mientras utilizare un vintage Longines que tengo. Un saludo.
 
  • #59
...casi todos los que tengo son vintage...son los que más me gustan...y la respuesta es si, los "saco de paseo"...para mi son más interesantes que los actuales (pensar que un reloj de 40-50 años sigue funcionando y dando una exactitud más que razonable no se a vosotros, pero a mi me parece increible). además, cuando alguien (no muchos por cierto) se fijan en el reloj y se interesan por él y le cuentas la historia de como llegó a ti, de la edad que tiene y demás, ves como reacciona la gente: o se quedan admirados de la historia......o piensan que eres un "friki"....jajajajaja, las dos reacciones me gustan!!!!
saludos
 
  • #60
El que llevo en este momento tiene 35 años, y es una preciosidad.
 
  • #61
Yo solo tengo 3 y son herencia de mi abuelo pero en mi muñeca de 19 cms lamentablemente se ven muy pequeños por lo que casi no los uso
 
  • #62
Yo tambien soy uno de ellos que no los paseo muy a menudo. De vz en cuando, en una fiesta o reunion, considerando también que en mi pais los atracos estan a la orden del dia.
Saludos
 
  • #63
Yo son los que uso a diario, tengo varios y los voy rotando, lo de que estén a la moda o no me da igual me han de gustar a mi,
de hecho pocos relojes actuales me atraen me parecen en general demasiado llamativos y/o ostentosos..

saludos
 
  • #64
Toffa que difícil y con que gusto exibirias, tu pie pan, el vacheron pero tu al igual que yo sabemos que hasta la vida nos puede costar
 
  • #65
Yo ahora mismo tengo un proyecto, hasta que no lo termine no lo podre usar, pero eso si cuando este terminado, presentacion formal del niño terminado y a ponermelo todos los dias, para eso lo estoy haciendo. Un saludo
 
  • #66
...toda mi colección es de relojes Vintage...los uso todos
 
  • #67
Tengo varios vintage y modernos y los uso a todos y a veces los roto en el mismo día/noche si tengo la oportunidad.
Saludos.
Juan
 
  • #68
Hola. La verdad es que si me los pongo, pero los fines de semana y vacaciones, pues con el trajín
diario de los días laborables, temo que se pueden dañar y algunas son piezas únicas, muy difíciles
de conseguir. Un saludo a todos.
 
  • #69
A mi me encantan los vintages por lo tanto me los pongo, aunque no todos los días.
 
  • #70
Para uso diario llevo desde hace por lo menos 6 meses un Tissot Seastar que tiene sus años encima, y la verdad esté o no de moda, me encanta llevarlo puesto. :Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
Yo personalmente me pongo los vintage como los mas modernos... y
a la gente le llama mas la atencion por ejemplo un Omega de carga manual con segundero a las 6 de los años 40, ó un Omega dynamic de los años 70 entre otros y a mi me encanta llevarlos
 
  • #72
Alterno mis vintages con los modernos constantemente, en invierno con traje mas que estos.
Algunos de mis "abuelos" que me siguen dando satisfacciones como el primer dia.
Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie