• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Entiendo que os guste más el tortuga, está más de moda, pero el que tenga o haya tenido el Kinetic diver, comprenderá mis dudas...
Tener los dos es una opción, pero no sé si después, el kinetic se verá un poco relegado, y teniendo en cuenta que hay que llevarlo de vez en cuando para que se cargue... me hace dudar a la hora de comprar el tortuga, es un auténtico dilema...
 
  • #53
Yo lo tengo él tortuga dorado y encantado con el .
 
  • #55
El sumo lo tuve en azul, me duró tres días, llámame raro, pero no me cuadraba su caja de 44mm. con su brazalete de 20.
Lo recibí un viernes y el martes, ya estaba vendido, y..... no me pena en absoluto.
Es cierto que la proporción armis/caja del Sumo es peculiar y acepto su crítica como algo que puede no gustar.
 
  • #56
Creo que es un bonito reloj, aunque es cuestión de gustos
 
  • #57
Me parece que el Tortuga tiene más encanto.
 
  • #58
Yo voto al automático sin duda.
 
  • #59
Pues yo me quedaría con el tortuga. Por maquinaria y también la estética que me encanta.
 
  • #61
Otro voto para el tortuga
 
  • #62
El automático pero la versión con dial azul.

Saludos
 
  • #63
Resubo el hilo...al final ha caído el tortuga, me parece precioso
IMG_20180405_120913.jpg
Aunque he de decir, que en un primer contacto ( aún no lo he podido ajustar, lo haré mañana), me parece más contundente el brazalete del kinetic.
Pero vamos que estoy encantado, tengo los dos...
IMG_20180405_123352.jpg que
 
  • #64
Estupenda elección. En cuanto al brazalete, no es nada del otro mundo, yo lleve el mío con él puesto durante una temporada y al final le termine poniendo una nato. No te haces idea de como el brazalete difumina el encanto del diseño de la caja, el reloj pide correa a gritos. Además, a ese modelo negro con detalles en dorado le sentaría de escándalo una nato negra lisa, remarcaría el contraste de los detalles dorados.
 
  • #65
Esconde el SKA371 y comprate el tortuga, cuando extrañes el anterior ya sabes donde buscar [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie