• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tortuga soy mas de automaticos aunque el kinetico es ub gran reloj tb.
 
  • #27
Yo me quedaría con el kinectic. Si no tuvieras ninguno te diría el tortuga pero viendo que ya tienes el otro y que es evidente que te gusta mucho si lo volviste a recuperar no me desharía de él e invertiría el dinero en otro automático de un estilo diferente para complementar.
 
  • #28
No te puedo aconsejar..


20171103_203356.jpg

Recién llegado ayer de un super forero. Acompañado de dos de sus primos.
 
  • #29
Perdón por la foto anterior

Screenshot_20171104-201954.jpg
 
  • #30
Yo me quedaría el tortuga
Además de automático,le veo más auténtico
Lo he tenido en dorado. en verde
Y ahora me he quedado con el negro y el padi
 
  • #31
Tienes un reloj mucho más guapo y mejor hecho que el Tortuga y que no se para, que más quieres.
 
  • #32
Yo me quedaría con el kinectic. Si no tuvieras ninguno te diría el tortuga pero viendo que ya tienes el otro y que es evidente que te gusta mucho si lo volviste a recuperar no me desharía de él e invertiría el dinero en otro automático de un estilo diferente para complementar.
Pues es otra opción, pero lo de tener el tortuga, es porque ya no quiero más automáticos caros (para mi nivel quiero decir), me hice con dos Hamilton, un QNE y un Xwind y a la hora de reparaciones, son bastante más costosas que las de un japones.
El nivel de Seiko, Orient y Citizen, me lo puedo permitir y mantener, por eso era ir a por el tortuga, un reloj bien terminado y automático, el problema, en mi caso, es que el sitio del diver en mi caja, ya está ocupado, de hay todo este dilema...
 
  • #34
Pilla un Sumo entonces. Ni color con un Tortuga.
 
  • #36
Pilla un Sumo entonces. Ni color con un Tortuga.
El sumo lo tuve en azul, me duró tres días, llámame raro, pero no me cuadraba su caja de 44mm. con su brazalete de 20.
Lo recibí un viernes y el martes, ya estaba vendido, y..... no me pena en absoluto.
 
  • #37
Pues es otra opción, pero lo de tener el tortuga, es porque ya no quiero más automáticos caros (para mi nivel quiero decir), me hice con dos Hamilton, un QNE y un Xwind y a la hora de reparaciones, son bastante más costosas que las de un japones.
El nivel de Seiko, Orient y Citizen, me lo puedo permitir y mantener, por eso era ir a por el tortuga, un reloj bien terminado y automático, el problema, en mi caso, es que el sitio del diver en mi caja, ya está ocupado, de hay todo este dilema...
En la gama presage de Seiko hay modelos muy curiosos que están en ese presupuesto aproximadamente. Orient también tiene cosas interesantes, échale un vistazo porque el tuyo ya me parece un buen reloj para sustituirlo por otro del mismo estilo.
 
  • #38
Voto para el tortuga.
 
  • #39
veo que entiendes mi dilema, el kinetic es un relojazo, pero el tortuga me tiene encandilado.
no son relojes caros ( depende claro, ya se..) puedes hacerte con los dos y para que no se te parezcan tanto cambia la correa de alguno .. la de goma al tortuga le va estupenda .. al kinetic lo hace muy voluminoso , es mi impresion. Una de cuero estilo vintaje le quedaria bien.

La nato negra al kinetic le va guay al mio..
 
  • #42
No he tenido ninguno de los dos , pero si tuviera que elegir sería el Tortuga , pero con dial y bisel azul, Me gustan más los automáticos , no sé raro que es uno
 
  • #43
Si te deshicistes del kinetic y lo volviste a comprar por algo será...pero como te dicen el resto de compañeros quédate un tiempo probando ambos y luego decides...o no[emoji41]
 
  • #45
Tengo los dos. Me resulta difícil responderte. Al Tortuga Le puse zafiro y bisel ceramico
 
  • #46
Yo creo que me iría por el Tortuga automático. Además en el peor de los casos, podrías hacer como ya hiciste, recomprar el otro.
Saludos
 
  • #47
Yo prefiero tortuga automático, para el día a día en trabajos movidos, lo mejor. Suerte con la eleccion.
 
  • #48
Yo no dudaría...¡Tortuga!
 
  • #49
Me gusta más el Tortuga.Pero si puedes tener los dos,mejor.
 
  • #50
Tortuga sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie