• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo entre dos relojes

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufffff son tan sumamente distintos... Es q no tienen nada q ver. Yo me quedaría con inox, tengo el auto y estoy encantado con el, el citizen me agobia solo de mirarlo.
 
  • #27
Victoninox,los relojes tan recargados como el citizen no son para mi.
 
  • #28
El Citizen esta recargado pero igual en 4 días lees todo lo que hay en la esfera en un abrir y cerrar de ojos.
El Victoninox es el polo opuesto,una esfera limpia.
Me gustan los dos pero por práctico me decanto por el Victoninox.
 
  • #29
Yo voto por el Citizen.No me gusta el bisel del Victorinox.
 
  • #30
Yo voto por el Citizen.No me gusta el bisel del Victorinox.
Es una de las cosas que me hace dudar, porque está muy expuesto en sus partes pulidas y al comprarlo de segunda mano....
 
  • #31
Ese Citizen es muy especial. Siempre me han gustado y no sé por qué no me he lanzado... :ok::

A Victorinox le tengo un poco de manía... :whist::
 
  • #32
Y este, que os parece?
IMG_20190207_232717.jpg
Buen brazalete, buena visibilidad, diseño actual, cristal de zafiro, 200w.r.
Lo he estado mirando y cada vez, me llama mas
 
  • #33
+ 1 Inox
 
  • #34
De esos dos me quedaria con el inox por la esfera mas limpia mi vista no da para el Citizen.
 
  • #35
Opinión personal: Busca más opciones....
 
  • #36
La esfera del Citizen es simplemente ilegible para mi, prefiero el Victorinox aunque ese en concreto tampoco es santo de mi devoción, en ese rango de precios tienes infinidad de opciones en cuarzos, los Seiko solares podrían ser una alternativa.
 
  • #37
Yo me quedaria el INOX porque me gusta la linea que tiene la calidad que ofrece y por su robustez. Su cuarzo es de gran calidad. Y en cuanto al Citizen da demasiada informacion en muy poco espacio.
 
  • #38
Como dicen muchod compañeros, me gusta más el inox. Me parece más característico, como que tiene más "historia", seguramente por los videos de las pruebas y eso. De todas formas pruébatelo, que a mí en la muñeca me dejó frío
 
  • #39
me tiraría más por el radiocontrolado, estéticamente me gusta mucho más y tiene ese punto de distinto
 
  • #40
me tiraría más por el radiocontrolado, estéticamente me gusta mucho más y tiene ese punto de distinto
Eso me pasa a mi, que me tira el radiocontrolado, pero es que este Victorinox es muy diferente a todo lo que tengo en la caja...
 
  • #41
Son relojes muy diferentes, uno seria un pilot y el otro un diver. Yo decidiría según el tipo de reloj que quieras llevar.
 
  • #42
Solucionado:flirt:, se acabaron las dudas, al final ha caído el Victorinox
descarga (3).jpg

Por su forma diferente y por lo bien que ha hablado de él, además, la duda que podía tener por su correa de caucho, la elimino, ya que le voy a comprar un brazalete de Strapcode;-)

SS222203B024-1_2000x.jpg

Así lo tendré con caucho y brazalete.
En conclusión, los dos son muy buenos relojes, pero al ser una compra inesperada y en la que tenía mucho peso el coste económico, he preferido la originalidad del Victorinox, que era sensiblemente más económico, a la tecnología del Citizen, que además no lo había visto en persona.
Además y aunque me pese reconocerlo, ya me empiezan a ser difíciles de leer los diales muy recargados::blush::.
 

Archivos adjuntos

  • descarga (2).jpg
    descarga (2).jpg
    5,9 KB · Visitas: 68
  • #43
Solucionado:flirt:, se acabaron las dudas, al final ha caído el Victorinox
Ver el archivos adjunto 661423
Por su forma diferente y por lo bien que ha hablado de él, además, la duda que podía tener por su correa de caucho, la elimino, ya que le voy a comprar un brazalete de Strapcode;-)

Ver el archivos adjunto 661422
Así lo tendré con caucho y brazalete.
En conclusión, los dos son muy buenos relojes, pero al ser una compra inesperada y en la que tenía mucho peso el coste económico, he preferido la originalidad del Victorinox, que era sensiblemente más económico, a la tecnología del Citizen, que además no lo había visto en persona.
Además y aunque me pese reconocerlo, ya me empiezan a ser difíciles de leer los diales muy recargados::blush::.
Una compra cojonuda. Una nato verde para verano puede irle genial también.
 
  • #44
Creo que no te has equivocado compañero, que lo disfrutes!!
 
  • #45
No olvides presentarlo con el brazalete! A disfrutarlo
 
  • #46
No olvides presentarlo con el brazalete! A disfrutarlo

Cuando llegue el reloj y el brazalete, aunque igual le pongo este otro...
IMG_20190209_113446.jpg
Porque es más similar al original...aún no lo sé
¿Cuál os gusta más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie