• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado?

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo primero es lo primero. No me ha pasado ni de soltero
 
  • #78
Primero vacaciones y después relojes! Además a mayor gasto en vacaciones me auto justifico mejor la compra de relojes caros... En 2016 fuimos a portugal 15 días: un Alpinist
En 2017 un mes en el Sudeste asiático y 15 días en USA: Squale y Speedy Reduced.
Este año quiero un Black Bay... Así que estoy mirando precios de la estación espacial...
 
  • #79
Habiendo Rolex lo primero es la familia.
 
  • #80
Ademas, siempre puedes aprovechar las vacaciones para investigar en otros lugares, e intentar conseguir piezas interesantes.
 
  • #81
Nunca y espero q nunca me pase, si no seria para hacermelo mirar
 
  • #83
Ni loco renunciaría a un viaje, por poner un ejemplo, por un reloj. Ni a nada vamos.
 
  • #84
Nunca me ha pasado, pero pensarlo lo he pensado. Por lo que me ha costado este viaje .......me hubiera comprado un........
 
  • #85
Afortunadamente,no.Me puse límites hace años.Esta afición es cara.
 
  • #86
La verdad es que no, los caprichos y las aficiones, con lo que sobra. Ahora, el meme tiene gracia :):)
 
  • #88
Para nada. Y en cuanto los niños tengan edad de trabajar, el primer año de sueldo que ganen será para pillarme un diver.
Ahi le has dado! Yo que tengo tres enanas las voy a poner a trabajar rapidito para comprarme un diver gordote [emoji13]
 
  • #89
No, nunca me ha pasado ni lo haría jamas.
JL
 
  • #90
A mi tampoco , soy bastante racional en el tema de caprichos y los relojes son eso para mí
 
  • #91
yo estoy a punto de hacerlo con este sse041j1-seiko-astron.jpg
 
  • #92
No, los caprichos son lo último en la escala; y viajar no deja de serlo pero está antes que los relojes.
 
  • #93
Cada cosa en su ligar
 
  • #94
En tres palabras:
No. Nunca. Jamás
 
  • #96
Ni se me pasa por la cabeza..
 
  • #97
Constantemente, soy un transgresor....
 
  • #98
Ni por asomo antepondría un reloj a nada que afectase a mi familia.
 
  • #99
Nunca! y viajar puede ser capricho también y está para mí antes que un reloj.
 
  • #100
Me encantan los relojes... pero con un límite.

No los cambio por unas vacaciones ni de coña.



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie