• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado?

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no, un reloj no es una prioridad, si sobra, se compra, si no, se espera
 
  • #27
Pues despues de ver esta foto me he dicho... seguro que hay foreros que tienen historias parecidas que contar...

Ver el archivos adjunto 523102

Traduccion:

Mujer: porqué no vamos de vacaciones?
Yo: 🤷🏼#♂️

Ami personalmente aun no me ha pasado... pero y a vosotros? Habeis dejado de hacer algo que a la familia le importa por haberos gastado demasiado en relojes?

Pues ya ves, tras 3 páginas de hilo, el "seguro" es lo más inseguro de tu hilo

Y me alegro de que a ti tampoco te haya pasado
 
  • #28
A fin de satisfacer mis deseos relojeros, lentejas y arroz (y nada del basmati) para toda la familia, agua y una barra de pan por semana...
 
  • #29
Tengo mas que suficientes relojes como para anteponerlo a cualquier cosa.
Lo contrario seria de necio desequilibrado
 
  • #30
A fin de satisfacer mis deseos relojeros, lentejas y arroz (y nada del basmati) para toda la familia, agua y una barra de pan por semana...
Así se hace. Que se enteren bien de lo que cuesta conseguir una ansiada pieza. [emoji108]
 
  • #31
Yo me privo de otras fruslerías pero de lo necesario no
 
  • #32
Tanto, tanto no. Pero la mujer no comparte los gustos, le parece un vicio.
Y la putada es que tiene razon.
 
  • #33
Buena pregunta compañero.
Muchas veces se ahorra algún dinero sin un propósito típico ( pensión, casa, etc ). De repente te encuentras con una cantidad respetable y...te compras un reloj.
A buen entendedor...
Un saludo.
 
  • #34
No, nunca. ::bash::
 
  • #35
Tanto, tanto no. Pero la mujer no comparte los gustos, le parece un vicio.
Y la putada es que tiene razon.

NO tiene razon. Un vicio es algo malo el alcohol,la cocaina, porros, bingo, tragaperras..... Para nada los relojes son un vicio es una aficion como otra compañero... Cazar tambien seria un vicio no? Porque yo tengo escopetas que valen 6000euros cada una... Pescar tambien seria un vicio no? Hay cañas de pescar que valen mas que un rolex.... El ciclismo tambien es un vicio no? Hay bicis que valen mas que un coche..... Estamos perdiendo el norte NO mezcles vicio en aficion te lo pido como un favor.
 
  • #36
Yo me considero un tipo con suerte, porque por una cuestión de criterio, nunca he llegado a gastar grandes cantidades de dinero en una afición, sencillamente porque existen opciones asequibles capaces de colmar mis deseos. Me pasa en fotografía, que es mi gran pasión, y por supuesto también con los relojes. Y me ha pasado toda la vida, con todo en general: coches, viajes, ropa, etc, etc. Siempre he valorado sencillez, practicidad y funcionalidad por encima de cualquier otra cosa.

Un Seiko 5 me parece igual de bonito que un Rolex. Me importa poco la polémica que esto pueda generar. De hecho, el Seiko me proporciona más satisfacciones que el Rolex, por muchas razones que llevaría tiempo enumerar y argumentar.

Así que, por suerte, no me he visto en esa situación. El agujero económico que pueda provocar en casa se limita a piezas de bajo precio. Y aún así, un automático de menos de 300 € me provoca el cargo de conciencia suficiente como para decirme: "a ver cómo le explico esto a mi mujer".
 
Última edición:
  • #37
Lo que es eso de vacaciones?

Por veces suelo llevar la pareja al cine...subimos al sotano y vemos la intro de Star Seiko Wars:D

gar2287.jpg
 
  • #38
No, primero la familia, después yo. También ayuda que no tengo ninguna pieza de varios k con lo que me podría haber pegado unas buenas vacaciones...jaja
 
  • #39
Como bien dicen los compañeros, esto es una afición y primero tienen que estar cubiertas las necesidades familiares. Y lo que tengo bien claro es que si en algún momento es necesario, saldrán tan rápido como entraron.
 
  • #40
La mujer y los hijos vienen y van . Lo primero es que yo lleve un buen peluco de oro en la muñeca, que para eso trabajo. Después, que salga el sol por donde quiera.
 
  • #41
No. Como pedir un préstamo para las vacaciones o un reloj. No se me ocurre.
 
  • #42
La mujer y los hijos vienen y van . Lo primero es que yo lleve un buen peluco de oro en la muñeca, que para eso trabajo. Después, que salga el sol por donde quiera.

según avanza la edad de mis hijas, pienso cada vez más parecido a su profundo pensamiento.
ya sabe, "una generación trabaja para que la siguiente descanse"... y yo lucho contra eso.
 
  • #43
No, y nunca pasara, lo primero mi familia, incluida la gata, luego yo y por ultimo mis vicios.
Saludos.
 
  • #44
La mujer y los hijos vienen y van . Lo primero es que yo lleve un buen peluco de oro en la muñeca, que para eso trabajo. Después, que salga el sol por donde quiera.
Espero que estés de coña...
 
  • #45
Yo me considero un tipo con suerte, porque por una cuestión de criterio, nunca he llegado a gastar grandes cantidades de dinero en una afición, sencillamente porque existen opciones asequibles capaces de colmar mis deseos. Me pasa en fotografía, que es mi gran pasión, y por supuesto también con los relojes. Y me ha pasado toda la vida, con todo en general: coches, viajes, ropa, etc, etc. Siempre he valorado sencillez, practicidad y funcionalidad por encima de cualquier otra cosa.

Un Seiko 5 me parece igual de bonito que un Rolex. Me importa poco la polémica que esto pueda generar. De hecho, el Seiko me proporciona más satisfacciones que el Rolex, por muchas razones que llevaría tiempo enumerar y argumentar.

Así que, por suerte, no me he visto en esa situación. El agujero económico que pueda provocar en casa se limita a piezas de bajo precio. Y aún así, un automático de menos de 300 € me provoca el cargo de conciencia suficiente como para decirme: "a ver cómo le explico esto a mi mujer".
Coincidimos en todo.
 
  • #47
No, tengo claras mis prioridades
 
  • #48
Va a ser que no.
 
  • #49
Nunca, ni con relojes ni con otros caprichos, prefiero todo para mis peques que para mi.
A quienes ni siquiera les dan buena alimentación a sus hijos por tener un auto de lujo de último modelo, es aberrante y fuera de contexto.
Saludos.
 
  • #50
Pues despues de ver esta foto me he dicho... seguro que hay foreros que tienen historias parecidas que contar...

Ver el archivos adjunto 523102

Traduccion:

Mujer: porqué no vamos de vacaciones?
Yo: 🤷🏼#♂️

Ami personalmente aun no me ha pasado... pero y a vosotros? Habeis dejado de hacer algo que a la familia le importa por haberos gastado demasiado en relojes?
No me ha pasado.

Por otra parte lo que SI me ha pasado es atender a un tipo con esas pintas y con un reloj con el simil de los que lleva (gamas alta y precioso) y pensar: por que este tio lleva un reloj como ese? Al menos podria vestirse de manera que el reloj combine con su ropa...encima asqueroso, ni sonrie ni da las gracias...me recuerda a uno que ronda mucho por la zona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie