• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los cronos?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo no soy mucho de cronos, aunque tengo dos (al menos uno de ellos de camino).Tiene su explicación:me gusta su estética de dial complicado,...pero me da rabia no ver la trotadora trotando, salvo que actives el crono. Y el segundero chiquitín no da empaque. Muchas veces pienso que para eso daría igual que fuera un cuarzo...y me ahorraría una pasta...
 
  • #53
Me encantan. Es una complicación básica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Me gustan los relojes en general, me gusta de todo un poco
 
  • #55
Me gustan los cronos aunque soy más de solo hora.
 
  • #56
Yo prefiero sin crono ,que además no uso,pero en gustos...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #57
A mí me gustan,y mucho.Ahora mismo estoy en la cama con un resfriado de caballo y casualmente me acompaña este. IMG_2262.jpg
 
  • #58
A mi me encantan, como también me encantan los divers, como los de vestir etc etc etc
 
  • #59
A mí al principio de esta afición sí me gustaban, pero desde hace unos años prefiero las esferas limpias de "esferitas". Además, no puedo con la aguja central que no se mueve, parece que el reloj esté parado, y no me gusta.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #60
Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero ahora me encantan, y si hablamos de modelos exoticos vintage, ni te cuento. Los gustos a lo largo del tiempo, y con el foro, cambian. Y no es en lo unico que me ha pasado, hablando de relojes.
 
  • #61
Solo tuve uno sin crono, actualmente todos lo tienen y los "sin" no me van.
 
  • #63
916fe26495daa2943fe1088d9a323602.jpg

Me encantan!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #65
No solo me gustan ,sino que me encantan.Para mi el tag Heuer Carrera Chrono y el Omega Speedmaster son los RELOJES rpor escelencia,imprescindibles.saludos
 
  • #66
Totalmente de acuerdo con Pedrolu
 
  • #67
Me encantan los cronos, no tengo nada contra ellos...


20150610_123341-1.jpg
 
Última edición:
  • #68
Opino lo mismo que el compañero serenimus, creo que son piezas imprescindibles para la cajita, siendo algunos dellos preciosos para mi al menos
 
  • #69
a mi cada vez me gusta mas el speedmaster....el daytona por supuesto....pero lo veo tan inalcanzable....:(
 
  • #70
En realidad no me llaman demasiado la atención los chronos, demasiados botones y la verdad es que los que tengo no los uso para nada. Aunque no niego que estéticamente son muy bonitos.

Saludos
 
  • #71
Mi primero RELOJ fue un X-Wind y me encantaba ver muchas esferas.
Ahora me gustan los divers :)
 
  • #72
Mi problema es que a mi me gustan todos! Jajaja
 
  • #73
Y a mí casi todos, jajsjajsjasjajsjsjds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie