• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los cronos?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A ní, me gustan , pero por la edad, uno va perdiendo visión, y agradece una esfera limpia, donde ver mejor la hora.
Pero hay cronógrafos verdaderamente bellos....
32710435006001.jpg



Este es mi sueño:worshippy:...
 
Última edición:
  • #28
A mi me encantan y es probablemente mi complicación favorita.
29c52dac021ba17681cfc31061173e29.jpg

Tengos dos ahora mismo y mi próxima compra podría ser otro. En general me gustan casi todos los estilos de relojes, los flieger quizás los que menos.

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo no tengo prejuicios, depende del modelo obviamente, últimamente me echan un poco atrás los mecánicos y he comprado algún solar, pero vaya, que sería de este mundillo sin ellos? jejeje, para gustossss
 
  • #30
A mí me encantan. Eso sí, me gusta tener de todo.
 
  • #31
Si no te gustan los Cronos....y encima "es que no puedes ni verlos".....
Tu diagnóstico es bien fácil: ! No te gustan los relojes!!!!!! . Tan sencillo como eso....!!!

Bueno, si considero que me gusten los relojes, independientemente que no me gusten los cronos..
No se...creo que asemejo las funciones del crono a mis digitales y prefiero los diales limpios sin esferas.
Obviamente, no era mi intención ofender a los amantes del crono, simplemente comentaba que es que no me entran por los ojos...
 
  • #32
A mi siempre me han resultado muy atractivos....me gustan las esferas complicadas.

SPEEDY3DATE.jpg
 
  • #33
Depende de qué crono sea, hay algunos recargados o con esferas sobredimensionadas que no me gustan nada, pero otros como el Speedy que me enamoran. Es cierto que me tiran más los relojes de esfera limpia, pero no le hago ascos a nada mientras me parezca bonito :yes:
 
  • #34
Soy más de divers, pero a quien no le gusta un Daytona, un Speedy o un Carrera?
 
  • #35
Otro sábado por la oficina... Lamento la calidad pero parece que no me llevo bien con las camaras de los moviles.
HcsUbXt.jpg
 
  • #39
Me encanta!!!

743f7607dcff4704cfc7a1a0faa91abb.jpg


Aunque repito, prefiero esferas limpias :)

b7fd0f48590c22be8bbcc460d76ceab0.jpg


👀
 
  • #40
A mi me encantan!IMG_1723.jpg
 
  • #42
Durante mucho tiempo mi meta en relojes fue el Speedmaster.
Ahora como ya sé que no me lo compraré nunca, pues me "gusta" menos. Uno no se consuela porque no quiere...
Un saludo.
 
  • #43
Son mis favoritos, aunque lo use poco!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #44
Lo del uso ya quedó claro hace tiempo en otro hilo, que era, fundamentalmente, para controlar el tiempo de cocción de los huevos en la cocina.:laughing1:

Son mis favoritos, aunque lo use poco!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #45
De este nivelazo claro que me gustan. Lo que me gusta es tener que pagarlos. :D
Ese Vacheron es un sueño húmedo...

Me es indisoluble:

0461f2ac4bb00affd497aaa5097fa9a5.jpg


f466decf5a2b7bd0ca5dbe4b3e97040e.jpg


También me gustan los NO cronos.
No se. Soy raro. Me gustan los relojes en general. Los que me gustan, claro.
 
  • #46
Hay que tener algún crono en nuestras vidas, aunque sea para medir la cocción de la pasta:
Mis dos cronos:

27685230284_f1d9075250_k.jpg


27685226674_aacbdb63d7_k.jpg
 
  • #48
Me gustan los cronos y las sub-esferas, y sobre el uso... Dejadme compartir una cosa con vosotros.

He trabajado en una empresa 11 meses que, lamentablemente, era un paso atrás en cuánto trato y respeto a los trabajadores.

Con otros 3 compañeros empezamos la sección rebelde (hacer pausa de 15 minutos para café y cumplir la jornada de 8 horas). Para controlar los 15 minutos usábamos el móvil, pero que si cuenta regresiva se para si entra en reposo, el crono no lo veo cuándo respondo WhatsApp, que si no lo he puesto en marcha al levantarme de la mesa...

Los inefables relojes y sus cronómetros nos hacían el apaño. Sí, obsoleto y tal, pero 100% práctico.
 
  • #49
Son mis favoritos aunque use poco o nada la función que incorporan
 
  • #50
Me gustan, me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie