• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los automáticos?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí en relojes.... (aunque el Certina DS-multi 8 acabará siendo tarde o temprano una excepción a la regla...).

Sí en coches como regla y sin excepción posible (primero fue un dsg y ahora un lineartronic).
 
  • #27
Sea relojes o coches, los automáticos me encantan y solo tengo de esos. :)
 
  • #28
Antes conducia un mecanico pero desde hace menos de un año un lexus automatico... vamos que una seda... es cierto que extraño en turbo del 140cv TDI... pero este automatico no lo cambio, o me voy haciendo mayor y lo de andar rapidito ya no me llama la atencion o me voy haciendo mayor y la comodidad prima... eso: me voy haciendo mayor!!!...
Y de relojes me encantan los automaticos... para mi son los que mas me llaman..
Saludos
 
  • #29
Como se suele decir, rompí la mano con un R4 con este cambio, una delicia y simple como un chupete, un garrote y marchas en una simple H....molaba poner marcha atrás, el garrote salía del salpicadero 50cm....
:laughing1:

Alguno de los presentes ha probado este cambio??? Pura seda.

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues en estos casos los prefiero manuales,,me gusta usar la "mano",,;-)
 
  • #31
Me gustan los manuales más que los automáticos. Se establece una relación especial con el reloj al darles cuerda
 
  • #32
Para el día a día, automático.... para disfrutar de la conducción, manual, sin duda!!!
 
  • #33
Reloj automático, coche manual.
 
  • #34
Reloj automático, coche automático....no entiendo que en el siglo que estamos, todavía tengamos que pisar un embrague para cambiar de marcha....... claro que tener que poner en hora un reloj.....
 
  • #35
Jaja , venga ya , que todos nos sacamos el carnet con uno de marchas. No renegueis
 
Última edición:
  • #37
Pepi, eso con algo de formación básica y un poco de esfuerzo lo acabarás superando.
Hola y ..No lo creo porque yo llegare puntual con mi seiko kinetic y cogere el vuelo al paraiso y tu llegaras tarde, cuando hayan cerrado las puertas de embarque porque tu superdiver esta retrasado y ademas no pudiste cogerte un taxi para llegar antes y tuviste que ir en vespino porque te fundiste los cuartos comprandotelo. Yo viajo en primera... de precison.
 
  • #38
Hola y ..No lo creo porque yo llegare puntual con mi seiko kinetic y cogere el vuelo al paraiso y tu llegaras tarde, cuando hayan cerrado las puertas de embarque porque tu superdiver esta retrasado y ademas no pudiste cogerte un taxi para llegar antes y tuviste que ir en vespino porque te fundiste los cuartos comprandotelo. Yo viajo en primera... de precison.
No solo su superdiver está retrasado Pepino......
 
  • #39
Hola y ..No lo creo porque yo llegare puntual con mi seiko kinetic y cogere el vuelo al paraiso y tu llegaras tarde, cuando hayan cerrado las puertas de embarque porque tu superdiver esta retrasado y ademas no pudiste cogerte un taxi para llegar antes y tuviste que ir en vespino porque te fundiste los cuartos comprandotelo. Yo viajo en primera... de precison.
Tienes razón pero Pepino por favor no me toques el vespino, cansino.
 
  • #46
Donde se ponga una Harley que se quiten los enlataos
 
  • #47
automaticos en relojes y en automoviles
 
  • #48
Como se suele decir, rompí la mano con un R4 con este cambio, una delicia y simple como un chupete, un garrote y marchas en una simple H....molaba poner marcha atrás, el garrote salía del salpicadero 50cm....
:laughing1:

Yo aprendí a conducir en una R4 F6 con ese cambio, y no era nada incómodo, eso si como dice el compañero, con la marcha atrás había que medirse.....
 
  • #49
Yo aprendí a conducir en una R4 F6 con ese cambio, y no era nada incómodo, eso si como dice el compañero, con la marcha atrás había que medirse.....
Si si, el mío era también una F6, un maquinón...
 
  • #50
Pelotas, pepinos, estoy escandalizado, ni en Sodoma y Gomera.

calla que estuve en la Gomera hace un par de años y qu descojone con ese juego de palabras jaja todavia me acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie