• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que son una opción super original, diferente a todo, con buen tamaño, diseño, muy buenos acabados y además los puedes personalizar a tu gusto. Qué marca ofrece esto? Y como me encargo del montaje os puedo decir que valen mucho la pena. Mejor que llevar algo que lleva todo el mundo.
 
  • #102
¿ Y bueno qué tal, se venden bien o qué? Espero que pese a la actual situación te vaya bien el negocio
 
  • #103
Me ha encantado vuestra página web https://unitywatches.com/ y el que puedas hacer tus combinaciones de reloj según tus preferencias.
En el simulador me ha salido un precioso reloj y pienso que a un precio competente teniendo en cuenta además el descuento del 20%. :ok::
 
  • #104
Los negros muy chulos ... Los de acero regulin........
 
  • #105
personalmente la caja la veo compleja, pero en general no están mal.
 
  • #106
Pues a mi no me salen las fotos!
 
  • #107
Sí, no están mal
 
  • #108
enhorabuena

a mi me parecen que estan bien, en especial el negro, esperemos que en la web haya varias fotos de cada modelo
 
  • #109
A mí me gustan mucho con esfera blanca y cuerpo negro, pero de momento se me van un poco de precio, soy estudiante y tendré que esperar un poco para poder hacerme con uno jeje :pardon:
 
  • #110
Muy bonito! El negro con la correa marron - tope de pauer!
 
  • #111
El precio ya esta estimado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie