• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja ja ja .......
1a544c20a9af4992ccbce9642e7fe412.jpg

e748ab063d2c1ffae636f1c9a20ac4f4.jpg

8139cd644fd67fb556597ea38d171c00.jpg
 
  • #27
Otro día pongo más ......
 
  • #28
Si, de hecho acabo de hacerlo un cuarzo por ese precio, si te gusta el modelo y la marca no veo problema.
 
  • #29
Depende modelo y si me gusta. Yo tengo relojes de cuarzo de 500 pavos y estoy enamorado. Eso si apartir de los 650 me lo pensaria varias veces.
 
  • #30
Saliéndome un poco de los cuarzo, a mi este modelo me trae por la calle de la amargura::bash::

design_el_04_06130508006775_jpg.jpg
 
  • #31
Claro que sí , hombre.
Es un buen reloj, comodidad y precisión del cuarzo ( si no te repelen los cuarzos, obviamente ), muy buenos acabados, bonito, presentable, diver 300 m.
los cuarzos tienen su encanto y en mi opinión gozan de todos mis respetos.
Saludos
 
  • #32
Y mas de uno se me ocurre!!!
 
  • #33
Si te gusta .... adelante. Hace ya muchos años me gasté dos sueldos "buenecitos"
en un Eterna de cuarzo. Y nunca me arrepentí.;-):bye:
 
  • #34
Por supuestisimo que si, además ese Certina lleva un muy buen cuarzo.
 
  • #35
Si y sin duda. Si ese reloj te gusta y tiene lo que buscas no es nada raro cojer un quarzo. Psicoac me xifla tu omega!!
 
  • #36
De la misma manera que existen diferentes calidades en automáticos, hay cuarzos y CUARZOS.
Buenos ejemplos han puesto aquí.
En un termocompensado como los certina DS, SI sin duda.

Estooo... por favor, dejen de poner ese Marinemaster, que cada vez que lo veo me entran sudores fríos.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo. Pero también hay mecánicos y MECÁNICOS. Es lógico.

De la misma manera que existen diferentes calidades en automáticos, hay cuarzos y CUARZOS.
Buenos ejemplos han puesto aquí.
En un termocompensado como los certina DS, SI sin duda.

Estooo... por favor, dejen de poner ese Marinemaster, que cada vez que lo veo me entran sudores fríos.
 
  • #39
Yo tengo un Seamaster y un Breitling Avenger, los dos de cuarzo y los dos superan los 500€, y la verdad, son los dos que mas me pongo.
 
  • #41
Pues es muy bonito ese certina! Adelante! Yo me gasté hace poco mucho más en un cuarzo y me tiene loco,


787858c997432fbed702c5acd1b84109.jpg
 
  • #42
Yo, como soy el rarito del grupo, me suelo preguntar lo contrario "David, ¿De verdad te vas a gastar X.000 Euros en un reloj que atrasa o adelanta 5 o 10 minutos al mes?" :laughing1:
 
  • #44
Y más, yo tengo TH F1 bastante mas caro en su momento
 
  • #45
Debería haber una encuesta y mi voto sería : SI,
 
  • #46
Yo te animo a que lo compres tambien
 
  • #47
¡Eso no se pregunta! Es como si le preguntaras a tus compañeros de trabajo si se casarían con tu novia. Lo importante es que te guste a ti. [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #48
Por qué no?.....te gusta?....pues adelante!
 
  • #49
Claro, si es el modelo que te gusta...yo lo haría!
 
  • #50
Por supuesto que SI! Por mil razones que ahora quizás no sea el hilo, pero ese Certina es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie